Kolink Stronghold M-ATX Vidrio Templrado

Kolink Stronghold M-ATX Cristal Templado

46,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad Entrega 7 dias laborables

Kolink
FORTALEZA_M
 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

STRONGHOLD M MICRO-ATX

Nuestro best-seller tiene ahora una versión compacta, conozca la caja Micro-ATX Kolink Stronghold M. Con un panel lateral de vidrio templado y un design de doble cámara.

 

Nuestra caja más vendida, Stronghold, tiene ahora una versión compacta, Stronghold M. Una versión Micro-ATX del modelo original, que sigue siendo la misma caja sin complicaciones, pero con un tamaño mucho más reducido. Aunque es más pequeña, sigue teniendo un amplio espacio y soporte para el hardware de gaming con la ventana del panel lateral de vidrio templado. También se han introducido mejoras en el design original, ya que los ventiladores integrados son ambos PWM. La caja Micro-ATX Stronghold M te permitirá centrarte en el hardware a la vez que apoyas una construcción limpia gracias a su design de doble cámara.

 

Las características de la caja Micro-ATX Kolink Stronghold M de un vistazo:

  • Versión compacta y Micro-ATX del best-seller, Stronghold
  • Excelente caja sin complicaciones centrada en el hardware
  • Panel lateral de cristal templado para admirar los componentes de gaming
  • Acomoda tarjetas gráficas de hasta 330 mm
  • Admite refrigeración por agua AIO con radiadores de hasta 240 mm
  • Dos ventiladores PWM de 120 mm integrados y soporte para cuatro más
  • Cubierta dedicada a la fuente de alimentación y panel convexo para una mejor gestión de los cables

 

Micro pero poderosa

 

Dado que las cajas Micro-ATX se están convirtiendo en una construcción popular, hemos decidido crear una versión compacta de nuestro best-seller, Stronghold. Presentamos Stronghold M. Fabricado en acero y plástico, este chasis cuenta con un panel izquierdo de cristal templado para admirar su hardware. Con un acabado elegante y cepillado, esta caja se adapta a su escritorio.

 

Mantener el frío

 

Al igual que su homólogo de mayor tamaño, Stronghold M cuenta con dos ventiladores integrados de 120 mm, uno situado en la parte delantera y otro en la trasera. Mejorando el design, se trata de ventiladores PWM, lo que permite un mejor control de las velocidades y de la capacidad de refrigeración. Además, hay soporte para cuatro ventiladores adicionales de 120 mm en toda la caja y un refrigerador de CPU de hasta 160 mm de altura, para mantener tu hardware a una temperatura óptima. También se puede utilizar para instalar refrigeración por agua AiO con un radiador de 240 mm en el panel frontal.

 

Hardware Gaming

 

Aunque Stronghold M es una caja compacta, hay mucho espacio para el hardware gracias a su interior bien planificado. Con un fondo negro, esta caja puede alojar una motherboard Mini-ITX o Micro-ATX, que se apoya en cuatro ranuras de expansión. Hay espacio para una GPU de hasta 330 mm de longitud, lo que cubre la mayoría de los modelos disponibles actualmente.

 

Las bahías de disco pueden albergar dos HDD’s de 3,5"/2,5" y dos SSD de 2,5", lo que permite maximizar el almacenamiento con gran flexibilidad. Igualmente bien equipado está el panel de E/S, que cuenta con tres puertos USB, una entrada/salida auxiliar y un botón de reinicio, además del botón de encendido. Todo ello en color negro, que se integra sin esfuerzo en la carcasa exterior para crear una estética elegante.

 

Interior ordenado

 

Una característica clave de The Stronghold M es su cubierta dedicada a la fuente de alimentación. Capaz de albergar una fuente de alimentación ATX estándar, ayuda a regular la temperatura en la cámara principal, a la vez que facilita la gestión de los cables. Como el panel derecho es convexo, pasar los cables a través de las particiones ocultas no supone ningún esfuerzo y da lugar a un interior ordenado. Esto se ve reforzado por los filtros de polvo magnéticos en la parte superior e inferior del chasis. Al ser magnéticos, son fáciles de retirar y limpiar el polvo atrapado.

 

Compacto

 

Con unas dimensiones de 185 mm x 400 mm x 385 mm, Stronghold M se mantiene en pie como una torre media sin dominar su escritorio. Además, con sólo 4,2 kg, es una caja robusta pero relativamente ligera.

Especificaciones:

 

 

Dimensiones (ancho x alto x fondo):

185 x 400 x 385 mm

 

Peso: 4,2 kg

 

Material: Acero, vidrio templado, plástico

 

Color: Negro

 

Compatibilidad con MB: M-ATX/ITX

Ventiladores:

3x 120 mm (frontal)

2x 120 mm (superior)

1x 120 mm (posterior)

 

Ventiladores preinstalados:

1x 120 mm PWM (Frontal), 1x 120 mm PWM (Trasero)

 

Montajes de radiador: 1x 240 mm (Frontal)

 

Bahías para discos: 2 de 3,5/2,5", 2 de 2,5

 

Panel de E/S: 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 entrada/salida de audio, 1 interruptor de reinicio

Ranuras de expansión PCIe: 4

 

Fuente de alimentación (opcional):

1 ATX estándar

 

Longitud máxima de la GPU: 330 mm

 

Altura máxima del refrigerador de la CPU: 160 mm

 

Longitud máxima de la GPU: 140 mm

 

Tamaño de la caja (ancho x alto x fondo): 430 x 235 x 440 mm

Kolink
FORTALEZA_M

Ficha técnica

Color Torre
Negro
Formato Torre
Micro ATX
Lateral Torre
Lateral Cristal Temp.
Formato Fuente
Fuente ATX

Referencias específicas

ean13
5999094004382

No hay ninguna opinión por el momento.