TORRE ATX THERMALTAKE CORE P5 TG V2 NEGRO

152,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Lleva la presentación al siguiente nivel con el chasis de marco abierto Core P5 Tempered Glass V2 Black Edition de Thermaltake. El nuevo Core P5 TG V2 Black Edition viene con un panel de vidrio templado de 5 mm más un mecanismo de seguridad de panel de acero inoxidable, cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0, una bandeja de placa base y un diseño completamente modular que permite flexibilidad para diseños de colocación de 3 vías (montaje en pared, horizontal y vertical), ubicaciones de diseño de doble GPU: ubicaciones horizontal y vertical y de ubicación para componentes de refrigeración líquida. Descubre la grandeza con el ángulo de visión panorámica de la Core P5 TG V2 Black con su ventana de vidrio templado para proteger y presentar.

 

Creado para ensambladores

Al practicar e incorporar la idea del "movimiento del fabricante", así como la impresión en 3D, Thermaltake diseña el chasis de visualización panorámica de marco abierto para que cualquiera pueda acceder y hacer sus propios mods, así como imprimir sus propias ideas utilizando la refrigeración líquida disponible componentes y manuales sin límites.

Los usuarios pueden descargar archivos accesorios de impresión 3D en 3D Makers Microsite, imprimiéndolos para hacer un mod especial.

 

Ventana de vidrio templado grueso de 5 mm con una vista impresionante

La Core P5 TG V2 Black Edition es una verdadera carcasa de marco abierto con capacidad de visualización para mostrar los lados completos delantero y trasero. Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los más altos estándares de la industria. Además, a diferencia de otros casos en el mercado, las ventanas de vidrio ampliadas permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB del sistema y mostrar su dedicación y conjunto de habilidades.

 

Diseño de colocación de 3 vías

La Core P5 TG V2 Black Edition está diseñada para usarse de tres maneras diferentes: montaje en pared, colocación vertical y horizontal. Diseñada para una personalización que refleja la personalidad de los ensambladores, permite ajustes en el chasis para la mejor presentación visual al tiempo que garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional.

 

DMD - Diseño modular desmontable

La Core P5 TG V2 Black Edition permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje prediseñados. No más esquinas o espacios de tornillo inalcanzables y disfruta de la instalación en un instante con el diseño modular desmontable.

 

Orientación versátil de GPU y PSU

Muestra tu tarjeta gráfica y fuente de alimentación con el soporte de diseño especial. La Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un cable vertical estándar para que puedas elegir la forma en que deseas construir el sistema. Además, la Core P5 TG V2 Black Edition también es compatible con el diseño vertical de PSU cuando se aplica la placa base ITX.

 

Diseño de bandeja de placa base

El Core P5 TG V2 Black Edition ofrece opciones de montaje de placa base flexible con bandeja de soporte de placa base. Los usuarios pueden elegir la forma en que desean mostrar la placa base vertical u horizontalmente para obtener un rendimiento de enfriamiento sobresaliente.

 

Prácticos puertos de E / S

El panel está diseñado con cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0 junto con un micrófono HD y conectores para auriculares, para otorgar acceso directo cuando sea necesario. La Core P5 TG V2 Black Edition ha incluido un adaptador de cable Y para el puerto USB de E/S con USB 3.1 y conector USB 2.0 para adaptar varias configuraciones USB de la placa base.

 

Expansión notable

Diseñada para la compatibilidad de sistemas de juegos de alta gama, la Core P5 TG V2 Black Edition admite placas base hasta ATX estándar, un refrigerador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm y una ranura de expansión dual VGA de hasta 320 mm de longitud sin depósito. Además, los bastidores de unidades modulares permiten a los usuarios instalar fácilmente hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de 3.5 "/2.5". Los usuarios pueden quitar las bahías de unidades para ganar el máximo espacio para la gestión de cables de hasta 45 mm.

 

Soporte supremo de refrigeración líquida

La Core P5 TG V2 Black Edition tiene la capacidad de ofrecer una excelente eficiencia de enfriamiento y permite a los usuarios construir una solución térmica completa, que incluye sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de refrigeración por aire. Admite hasta un radiador de refrigeración líquida de 480 mm o un ventilador de caja de 140 mm con una tarjeta gráfica larga al mismo tiempo. Los usuarios también pueden instalar flexiblemente una bomba con soporte de bomba. La bandeja de la placa base de rotación incorporada admite todos los tipos de sistema de refrigeración líquida AIO sin instalar el soporte AIO. Un rendimiento de enfriamiento incomparable mejora la ventilación general de la carcasa.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca THERMALTAKE
Garantía 2 años de garantía
Part Number CA-1E7-00M1WN-05
Categorías TORRES SOBREMESA
Peso Volumetrico 19.27 Kg.

Diseño

Formato Midi-Tower
Materiales SPCC
Color Negro. Transparente
Formato ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Ventana lateral Si
Número de ranuras de expansión 8
Altura máxima disipador CPU 180 mm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos 320 mm
Interruptor de encendido/apagado integrado Si

Detalles técnicos"

Número de bahías internas de 3,5 2
Número de bahías internas de 2.5 3
Tamaños de disco duro soportados 2.5'', 3.5''

Fuente de alimentación

Fuente Incluida No

Conectividad

Cantidad de puertos USB 3.0 4
Entrada de audio Si
Salida de audio Si

Enfriamiento

Máximos ventiladores laterales 4
Diámetro de ventiladores secundarios soportados 120. 140 mm

Peso y dimensiones

Altura 608 mm
Ancho 333 mm
Peso 16.3 kg
Profundidad 570 mm

Contenido del embalaje

Manual de usuario S
THERMALTAKE
CA-1E7-00M1WN-05

Las referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)