• No disponible
JUEGO SONY PS4 HITS GOD OF WAR 3

SONY PS4 HITS GOD OF WAR 3

17,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Desde que su leyenda comenzara años atrás, la historia de Kratos en la saga God of War siempre ha estado representada por la acción más desenfrenada. Con God of War III el personaje vivió el momento de mayor clímax a lo largo de su historia, un título que no decepcionó a los jugadores y que les dejó con ganas de mucho más.

Este es el motivo por el cual Sony ha decidido recuperarlo por todo lo alto en PlayStation 4, en forma de remasterización con mejores gráficos y novedades de contenido para satisfacer a los fans. El resultado sigue la línea de las remasterizaciones que se han visto con anterioridad en el catálogo de Sony, ofreciendo al público exactamente aquello que recuerdan, pero con suficientes añadidos como para que sientan interés de nuevo.

 

Las mejoras de God of War III Remasterizado incluyen texturas más detalladas, luces dinámicas y capacidad 1080p a 60 marcos por segundo. Los desarrolladores se han asegurado de que la capacidad visual sea digna del potencial de PlayStation 4 y de la propia leyenda de Kratos, que siempre requiere los mejores resultados para hacer honor a su nombre.

Además de los añadidos visuales los usuarios pueden disfrutar del modo Foto, con el cual tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad tal y como ya ha ocurrido en otros títulos disponibles en PlayStation 4. Todo en conjunto permite disfrutar de un título que vuelve con las pilas cargadas para que todos los jugadores revivan la venganza de Kratos en su máximo esplendor.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SONY
Garantía 2 años de garantía
Part Number 9993797
Categorías VIDEOCONSOLAS
Peso Volumetrico 0.12 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Acción, Hack'n'Slash
Edición Estándar
SONY
9993797

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)