Aussar, pone a disposición de todos nuestros clientes, un servicio de asesoramiento y atención profesional, plenamente personalizado. Para ello, contamos con dos lineas de teléfono, (móvil y nacional), a disposición de nuestros clientes, dentro del horario comercial fijado en nuestra web, así como nuestras cuentas de email de contacto.

MAILS DE CONTACTO.

Para cualquier incidencia o duda que tenga acerca de un artículo, montaje o componente que haya adquirido en nuestra tienda, puede enviarnos un correo, a esta dirección de contacto. En un plazo no superior a 24h, Aussar pondrá a disposicion del cliente, un técnico cualificado, para intentar solucionar el problema, o proceder con los trámites pertinentes de sustitución o tramitación de garantia, siempre buscando la mejor de las soluciones para nuestros clientes.

[email protected] 

 

Para cualquier consulta relacionada con el estado de nuestros pedidos, pueden ponerse en contacto con nosotros,  a través de esta dirección de correo electrónico.

[email protected]

Además, para dudas relacionadas con productos de nuestra web, o como solicitar un presupuesto, o cualquier otro tipo de consulta, pueden enviarnosla a esta dirección de correo. El plazo de respuesta para este tipo de consultas no será superior a 24 horas laborables.

[email protected]

ATENCION TELEFONICA:

Si quiere ponerse en contacto telefónicamente con nosotros, lo puede hacer a través de los teléfonos:

673776640

Horario de Atención telefónica:

Lunes a Jueves 10:00 a 16:00

Viernes 10:00 a 15:00