• No disponible

ASUS VIVOBOOK F1605PA-MB091W I5-11300H 8GB SSD 512GB 16 WUXGA W11H SILVER

497,14 €

Incluye 6,45 € para la ecotaxa

Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

ESPECIFICACIONES:

Todo es más fluido con el potente ASUS Vivobook 16, un portátil repleto de funciones fáciles de usar, como una bisagra plana de 180°, una cubierta física para la cámara web y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono. Tu salud está en buenas manos con ASUS Antimicrobial Guard Plus, que protege las superficies que se tocan con frecuencia, y el panel táctil más grande es ahora más agradable para los dedos. Disfruta de la fluidez y la potencia del Vivobook 16.

Globomatik es distribuidor de portátiles ASUS.

 

Fácil cambio de modo con un solo clic

Para aprovechar al máximo los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación de la serie H, hemos creado el increíble modo de rendimiento dinámico para ayudar a maximizar el rendimiento. El modo de rendimiento dinámico te permite cambiar de modo de rendimiento cuando quieras.

Solo tienes que pulsar Fn + F para liberar 40 W de potencia de CPU que arrasa con cualquier tarea y potencia cualquier proceso, desde los juegos ligeros hasta la multitarea de cada día7. Cuando estés fuera de casa y necesites que la batería aguante el máximo tiempo posible, solo tienes que volver al modo estándar. Puedes elegir el rendimiento que mejor se adapte a tus necesidades, para estar siempre listo para enfrentarte a lo que sea.

 

Más frío, silencioso y rápido

Para mantener las temperaturas bajas en todo momento, el Vivobook 16 utiliza ventilación doble mejorada, un caloducto y un ventilador IceBlade que acelera de forma eficiente la transferencia de calor para estabilizar el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento.

 

Abre los ojos a una nueva experiencia

Abre los ojos a una nueva experiencia visual con la magnífica pantalla NanoEdge de tres lados del Vivobook 16 con su amplia relación de aspecto 16:10. Esta pantalla clara y nítida de bisel fino ofrece amplios ángulos de visión y cuenta con la certificación TÜV Rheinland que garantiza la emisión de luz azul de baja intensidad. Es el ordenador perfecto para cualquier tarea, ya sea trabajo, juegos o entretenimiento: deja que Vivobook 16 añada ilumine tu vida.

 

Una nueva perspectiva del audio para portátiles

Este sistema de audio, diseñado con la ayuda de los expertos en audio de Dirac (proveedor de soluciones de audio profesional), ofrece la experiencia de sonido más envolvente, clara y equilibrada que jamás hayas escuchado en un ordenador, portátil o tablet. Escucharás un paisaje sonoro más amplio y profundo de lo que podrías imaginar, para liberar todo el potencial de audio del portátil.

 

Mejora tu experiencia de audio

ASUS Audio Booster utiliza algoritmos de audio únicos para aumentar el volumen de audio hasta 1,5 veces y llevar tu experiencia de audio al siguiente nivel.

 

Teclado ASUS ErgoSense, una experiencia de escritura cómoda

Tu comodidad es nuestra mayor prioridad. Por eso el teclado ASUS ErgoSense tiene un tacto increíblemente satisfactorio, con el rebote y el desplazamiento ideales calculados con la máxima precisión. Prueba el teclado ErgoSense y verás lo fácil que es trabajar con él.

 

Teclado de tamaño completo de 19,05 mm

El paso de las teclas de tamaño completo de 19,05 mm es el mismo que el de un teclado de sobremesa, de forma que podrás escribir a toda velocidad con la máxima comodidad y precisión.

 

Teclas cóncavas de 0,2 mm

Las teclas cóncavas de 0,2 mm se adaptan perfectamente a las yemas de los dedos y los guían al punto de contacto ideal con las teclas.

 

Largo recorrido de las teclas de 1,4 mm

El recorrido de teclas de 1,4 mm permite escribir sin tener que aplicar demasiada fuerza. Asimismo, el diseño de la cúpula de goma de ASUS garantiza que la fuerza del tecleo desencadene la respuesta táctil adecuada para un buen control.

 

0,1 mm de relieve de la tapa de la tecla

Cuando están totalmente pulsadas, las teclas del teclado ErgoSense no se hunden por debajo del nivel de la cubierta del teclado. Las tapas de las teclas permanecen al menos 0,1 mm por encima de la superficie del chasis, lo que proporciona una experiencia de escritura cómoda y ergonómica.

 

Disposición mejorada de las teclas numéricas

Realiza rápidamente las tareas de procesamiento de datos con la disposición mejorada de las teclas numéricas. Incluye teclas de acceso rápido para las funciones de calculadora, CE y +/-, junto con un mayor espaciado para adaptarse al paso de las teclas de tamaño normal para una introducción de números más intuitiva.

 

Relación de pulsación óptima: diseñado a la perfección

Para conseguir la sensación más natural de un teclado, los expertos en teclados de ASUS han determinado científicamente que la relación de clic ergonómica óptima para una tecla se sitúa entre el 45 y el 60 %. Estas fuerzas se miden y ajustan con precisión mediante las cúpulas de goma diseñadas por ASUS bajo las teclas.

 

Inhibición de virus y bacterias

Los virus y las bacterias están por todas partes en nuestro día a día. Antimicrobial Guard Plus inhibe todos los virus y bacterias con envoltura (la capa más externa de muchos tipos de virus y bacterias) de la superficie de las piezas protegidas. Las pruebas ISO 21702 demuestran que puede inhibir el crecimiento del SARS-CoV-2 (COVID-19), H1N1, H3N2 (gripe A) y bacterias dañinas.

 

Los iones de plata impiden la reproducción en un 99 %

ASUS Antimicrobial Guard Plus es un recubrimiento de la superficie del portátil que contiene iones de plata cargados positivamente. Los iones de plata y las células microbianas cargadas negativamente se atraen entre sí y atraviesan la superficie para dañar su estructura, lo cual inhibe su reproducción.

 

Desbloqueo con un solo toque

Acceder a tu dispositivo nunca ha sido tan fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el panel táctil y a Windows Hello, podrás iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña: bastará con un solo toque.

 

Webcam con cubierta física para garantizar tu privacidad

El Vivobook 16 se toma en serio tu privacidad y seguridad. La cubierta de la cámara web te protege de las miradas indiscretas y perturbaciones no deseadas.

 

Amplia apertura para compartir

El Vivobook 16 cuenta con una bisagra plana diseñada con ingeniería de precisión con la que te será más fácil compartir contenido con los demás o trabajar en colaboración con un grupo de personas en torno a una mesa.

 

Optimización de la imagen de la cámara web en tiempo real

La tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) y los nuevos efectos de la cámara web en MyASUS elevan la calidad de tus videollamadas al siguiente nivel. La tecnología 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web con un algoritmo único que resalta las imágenes y elimina el ruido de las videollamadas en tiempo real para garantizar que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.

Los efectos de MyASUS añaden varias funciones útiles de procesamiento de vídeo: el desenfoque del fondo te ayuda a mantener la privacidad, la optimización de la iluminación mejora la representación de las caras, el seguimiento del movimiento te mantiene siempre en el centro del encuadre y el seguimiento de los ojos reduce el efecto de los ojos que se alejan de la cámara.

 

Tecnología de cancelación de ruido con IA de siguiente nivel

Para mejorar las videoconferencias y la experiencia de trabajo a distancia, cuenta con la cancelación de ruido con IA de ASUS, una tecnología que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido de fondo no deseado de las voces humanas. Esta tecnología ayuda a filtrar el ruido ambiental para obtener una calidad óptima en las conferencias de grupo. Por otro lado, la función de cancelación de ruido con IA del micrófono de ASUS en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental para que escuches lo que dicen todos los demás.

Prueba la demo y experimenta la increíble diferencia que la tecnología de cancelación de ruido con IA puede marcar en diferentes entornos.

 

Conferencias con más posibilidades

Las conferencias pueden contar con un único presentador o con varios, reunidos en torno a un único portátil con voces procedentes de varias direcciones. Con el sistema actualizado activado con la aplicación MyASUS, detecta y optimiza el audio procedente de una dirección o de todas, lo que garantiza la máxima calidad de audio en las conferencias.

 

Conferencia de presentador único

El modo de conferencia de presentador único puede filtrar el ruido y otras voces, por lo que garantiza que solo se oiga la voz que está delante del portátil. Cuando activas el modo de seguimiento de orador objetivo, puedes incluso localizar y seguir a nuevos interlocutores en un arco de 180°, lo que hace que se convierta en la función ideal para grabar tanto grupos grandes como individuales.

 

Conferencia multipresentador

El modo de conferencia multipresentador filtra el ruido ambiental al tiempo que identifica varias voces desde todas las direcciones y distancias, para que todas las voces se oigan con mayor claridad.

 

Perfecto en todos los sentidos

El Vivobook 16 te mantiene totalmente conectado gracias a su interfaz completa de puertos de E/S. Cuenta con un puerto USB C 3.2 Gen 1 con Power Delivery, dos puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A, un puerto USB 2.0, una salida HDMI y una toma combinada de audio, por lo que es fácil conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores.

 

Carga a toda velocidad

El Vivobook 16 es compatible con la tecnología de carga rápida, por lo que puedes cargar la batería hasta el 60 % en tan solo 49 minutos, para que vuelvas a la carga más rápido que nunca.

 

Conviértete en alguien extraordinario

El Vivobook 16 se aleja de lo corriente con un depurado diseño y dos llamativos colores. Puedes elegir entre el encantador Indie Black o el distinguido Cool Silver, con el que más te identifiques. Es lo suficientemente fino como para meterlo discretamente en cualquier mochila y lo suficientemente ligero como para llevarlo fácilmente con una sola mano. Y lo que es mejor, el extraordinario Vivobook 16 utiliza materiales ecológicos reciclados postconsumo (PCR)23 que te permiten contribuir a la sostenibilidad con estilo.

 

Supera las pruebas más estrictas del mundo

Los portátiles ASUS5 están diseñados con una extraordinaria resistencia y cumplen con el exigente estándar de nivel militar US MIL-STD-810H, al someterse a 12 rigurosos métodos y 26 duros procedimientos de pruebas y superar los estándares del sector. El resultado es una gama de productos famosos por su fiabilidad y durabilidad. Estos factores también benefician intrínsecamente a la longevidad y, por tanto, a la sostenibilidad, por lo que puedes trabajar, viajar o relajarte con la confianza de que tu portátil ASUS está preparado para el mundo real, hoy y mañana.

 

Flujo de trabajo realmente personalizado

MyASUS alberga una colección de prácticas aplicaciones y herramientas de ASUS que te ayudan a sacar más partido a tu portátil. GlideX es una potente solución para compartir pantallas entre dispositivos. ScreenXpert te ayuda a gestionar las ventanas de las aplicaciones a través de las pantallas conectadas a tu ordenador ASUS, para que obtengas el control total de tu flujo de trabajo.

 

MyASUS

Con MyASUS puedes acceder a aplicaciones ASUS diseñadas para mantener tu sistema, actualizar programas, optimizar el rendimiento de tu PC y ponerte en contacto con los equipos de asistencia posventa de ASUS.

Marca: ASUS
Garantía: 36
Part Number: F1605PA-MB091W
Categorías: PORTÁTILES
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 2.78 Kg.

Gama

Serie del Portátil: VIVOBOOK

Procesador

Familia de procesador: Intel Core i5 - 11ª Gen
Modelo del procesador: i5-11300H
Número núcleos: 4
Frecuencia Turbo (max): 4.4 GHz
Caché del procesador: 8 MB

Memoria RAM

Memoria interna: 8 GB
Memoria Ram: 1 x 8 GB
Tipo de memoria interna: DDR4
Ranuras de memoria: 1x SO-DIMM
Memoria interna máxima: 16 GB

Capacidad de disco duro

Capacidad del SSD: 512 GB
Número de unidades SSD instalados: 1

Pantalla

Pulgadas: 16
Resolución: 1920 x 1200 Pixeles
Tipo HD: WUXGA
Brillo de pantalla: 300 cd / m²
Tecnología: IPS
Pulgadas: 40.6 cm (16')
Relación de aspecto: 16:10

Unidad de disco

Tipo : No

Cámara

Cámara frontal: Si

Red

Bluetooth: Si
Wi-Fi: Si

Puertos e Interfaces

Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Cantidad de puertos USB 3.2: 3
Cantidad de puertos USB Type-C : 1
Número de puertos HDMI: 1
Versión HDMI: 1.4

Teclado

Teclado numérico: Si
Retroiluminación de teclado: No
Teclado de tamaño completo: Si
Teclas de Windows: Si
Dispositivo apuntador: Touchpad

Batería

Número de celdas de batería: 3
Tecnología de batería: Ión de litio

SO/Software

Sistema operativo instalado: Windows 11 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits

Audio

Micrófono incorporado: Si
Sistema de audio: SonicMaster

Peso y Dimensiones

Ancho: 358.6 mm
Altura: 19.9 mm
Profundidad: 249.5 mm
Peso: 1.88 kg

Vídeo

Graphics chipset: Intel®

Contenido de embalaje

Adaptador AC incluido: Si
Manual de usuario: Si

Color

Color: Plata
Asus
F1605PA-MB091W

Ficha de datos

Tamaño de pantalla
16"
Resolucion de la pantalla
1920 x 1080 (FHD)
Almacenamiento
SSD M.2 500GB
Procesador
Intel I5
Memoria Ram
8 GB
Sistema Operativo
Windows 11
Batería
3 CELDAS
Tarjeta Gráfica
Intel HD Graphics

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)