• Nuevo
  • No disponible

ASUS VIVOBOOK PRO M6500QC-L1081W 15.6"FHD RYZEN 5-5600H 16GB SSD512GB RTX3050 W11H SILVER

903,76 €

Incluye 6,59 € para la ecotaxa

Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

El primer portátil OLED de 15.6”

Dar forma a tu país de las maravillas se vuelve más fácil que nunca con el potente Vivobook Pro 15 OLED. Su procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 brindan el máximo rendimiento gracias al sistema de enfriamiento de doble ventilador. Relación de aspecto de 16:9, resolución de 2880 x 1620, frecuencia de actualización de 120 Hz, diseño NanoEdge de 3 lados, relación pantalla-cuerpo del 84 %, tiempo de respuesta de 0,2 ms, 100 % DCI-P3, gama de colores personalizable, PANTONE Validated, Brillo máximo de 600 nits.

 

ACTUACIÓN

  • Potencia tu estilo de vida

Vivobook Pro 15 OLED está diseñado para potenciar tu estilo de vida creativo, con componentes potentes que incluyen el procesador móvil Ryzen 5-5600H con 16 GB de RAM DDR4 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 que es la elección perfecta para todas tus aplicaciones creativas. Para maximizar el rendimiento de las tareas más difíciles, puedes cambiar al modo Rendimiento, que aumenta el TDP general a 85 W. Además, la SSD PCIe de 512 GB te brinda mucho almacenamiento ultrarrápido para todos tus proyectos y carga tus aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

  • Potencia tu arte

Vivobook Pro 15 OLED te brinda toda la potencia gráfica que necesitas para tus proyectos creativos. La GPU NVIDIA GeForce RTX 3050, basada en la última arquitectura NVIDIA Ampere, te brinda la mejor experiencia visual. Ya sea que estés trabajando en tareas 3D de nivel de entrada, videos de alta resolución o transmisión en vivo, Vivobook Pro 15 OLED saca lo mejor de tu creatividad gracias a las funciones avanzadas en la GPU que incluyen trazado de rayos, aceleración de IA y memoria GDDR6 rápida. Los controladores NVIDIA Studio suministrados garantizan el máximo rendimiento y estabilidad de los gráficos.

 

TÉRMICO

Fresco, silencioso y rápido

Para un rendimiento siempre fresco, la tecnología térmica ASUS IceCool Plus en Vivobook Pro 15 OLED utiliza tubos de calor mejorados de 8 mm y 6 mm con ventiladores duales que aceleran de manera eficiente la transferencia de calor. El ventilador de 86 aspas y el impulsor están hechos de polímero epoxi de cristal líquido (LCP) de cadena lateral: el diseño de aspas curvadas en 3D silenciosas y de bajo consumo aumenta el flujo de aire hasta en un 16 %. Con menos vibración, la CPU Intel Core y la GPU NVIDIA pueden funcionar cómodamente con un TDP combinado de hasta 85 W en modo Rendimiento, ¡sin estrangulamiento!

 

MONITOR

Pantalla más grande y envolvente

Sumérgete más en tu mundo visual con la impresionante pantalla con relación de aspecto 16:09 de Vivobook Pro 15 OLED. Esta pantalla NanoEdge superbrillante tiene una amplia relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100 % DCI-P3 para colores ultra vívidos. También cuenta con la certificación PANTONE Validated para una precisión de color de nivel profesional y la certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, por lo que puedes confiar en una reproducción de color precisa para tus creaciones, mientras proteges tus ojos durante sesiones de visualización prolongadas. Vivobook Pro 15 OLED te abrirá los ojos a un nuevo mundo de experiencias visuales increíbles.

 

PANTALLA OLED ASUS

Brillo cinematográfico OLED

La pantalla OLED de Vivobook Pro 15 tiene la mejor gama de colores de su clase. Reproduce colores con una excelente precisión de la vida real para imágenes de nivel profesional, lo que lo hace perfecto para el trabajo profesional y creativo, o para cualquier persona que simplemente quiera disfrutar de la mejor fidelidad de color. Una pantalla OLED, debido a la naturaleza de los compuestos orgánicos especiales que emiten luz que utiliza, reduce la luz azul dañina hasta en un 70% en comparación con las pantallas LCD, lo que la hace más suave para los ojos y reduce el riesgo de daños en la retina.

 

TECNOLOGÍA ASUS SPLENDID

Gama de colores personalizable para cada necesidad

La gama de colores de la pantalla se puede cambiar rápida y fácilmente para diferentes tareas o preferencias. Además de la configuración de colores nativos ultravívidos, elige sRGB para crear contenido web o navegar, DCI-P3 para contenido de cine o Display P3 para colores de calidad cinematográfica refinados para adaptarse a la visualización diaria en el mundo real.

 

CONECTIVIDAD

Preparado para la productividad

Vivobook Pro 15 OLED cuenta con una variedad de puertos de E/S que mejoran la productividad, incluidos USB 3.2 Gen 2 Type-C, USB 3.2 Gen 1 Type-A, lector de tarjetas microSD, puertos HDMI 1.4 y USB 2.0, para que puedas conectar todos tus periféricos, pantallas o proyectores más recientes para ayudarte a importar, exportar, compartir o mostrar tu contenido de manera más rápida y conveniente que nunca.

 

DISEÑO

Diseñado para impresionar

Con su tapa táctil de metal sólido y su llamativa etiqueta con el logotipo en relieve, Vivobook Pro 15 OLED es elegante pero no descarado. En el interior, la tecla Enter con rayas de advertencia agrega un ambiente único. Para colaborar, puede colocarlo sobre una mesa gracias al diseño duradero de la bisagra de 180° para compartir sus creaciones o material de trabajo con tus amigos o colegas.

 

BATERÍA

Crea por más tiempo

Para una vida en movimiento eficiente, Vivobook Pro 15 OLED tiene una batería de 70 Wh de larga duración que continúa, al igual que tu creatividad. ¡Así que simplemente relájate en tu cafetería favorita o al aire libre sin preocuparte por la carga!

 

TECLADO

Teclado ErgoSense brillantemente matizado

La misión de ASUS es elevar la interacción humana con la tecnología a un nivel más alto e intuitivo que nunca. El último teclado ASUS ErgoSense está diseñado para permitir una experiencia de entrada sin igual que está en armonía con la forma en que te mueves, sientes y tocas. Tu comodidad es su máxima prioridad. Es por eso que el teclado ErgoSense tiene una sensación increíblemente satisfactoria, con el rebote y el recorrido óptimos calculados con precisión afinada. Experimenta el teclado ErgoSense, pronto te encontrarás navegando sin esfuerzo a través de tu trabajo.

 

PROTECTOR ANTIBACTERIANO ASUS

99% de inhibición bacteriana. Tu salud protegida

La superficie de cualquier portátil alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener tu portátil higiénico, está protegido por ASUS Antibacterial Guard, un tratamiento de superficie especial que mantiene a raya a los insectos. De hecho, se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99 % durante un período de 24 horas, lo que garantiza que las superficies 13 de tu portátil estén limpias e higiénicas durante más tiempo y reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas a través de contacto.

 

SEGURIDAD

Asegura tu creatividad

Con su protector de cámara web físico y su sensor de huellas dactilares incorporado, Vivobook Pro 15 OLED te brinda privacidad y seguridad directas.

  • Inicio de sesión con un solo toque

Acceder a Vivobook Pro 15 OLED nunca ha sido tan fácil y seguro. Con el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y Windows Hello, no es necesario que escribas tu contraseña cada vez; en lugar de memorizar tu contraseña, puedes dedicar más tiempo a crear ilustraciones.

  • Protege tu privacidad

Vivobook Pro 15 OLED tiene un escudo de privacidad integrado que se desliza sobre la cámara web para brindar privacidad instantánea, protegiéndolo contra miradas indiscretas y molestias. Puedes utilizar tu computadora portátil para crear, para jugar sin ninguna preocupación.

 

CÁMARA WEB

Optimización de la imagen de la cámara web en tiempo real

La tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) con cámara Full HD y los nuevos efectos de cámara web en MyASUS llevan tu experiencia de videollamadas al siguiente nivel. 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web, con un algoritmo único que agudiza las imágenes y elimina el ruido en tiempo real para asegurarse de que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.

 

CANCELACIÓN DE RUIDO

Tecnología de audio con cancelación de ruido ASUS AI de siguiente nivel

Para brindar experiencias excepcionales de trabajo remoto y videoconferencia, Vivobook Pro 15 OLED presenta la tecnología ASUS AI Noise-Canceling que emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. Esta tecnología ayuda a filtrar el ruido ambiental para lograr una calidad óptima en las llamadas de conferencia grupales. La función ASUS AI Noise-Canceling Microphone en la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiental, y el modo Multi-Presenter normaliza todas las voces individuales desde diferentes posiciones para una calidad óptima de llamadas de conferencia grupales. La función ASUS AI Noise-Canceling Speaker filtra todo el ruido ambiental aparte del habla humana, por lo que escucharás lo que dicen los demás.

 

AUDIO

Rodéate de sonido

Para una calidad de audio inigualable, Vivobook Pro 15 OLED tiene un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon. Ofrece un sonido potente y envolvente que es nítido como el cristal, brindándote entretenimiento y comunicaciones extraordinariamente inmersivos. El sonido inmersivo de Dolby Atmos te permite disfrutar de tu entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a tu alrededor con un realismo impresionante en la música, las películas y la televisión.

 

CONECTIVIDAD WIFI

Afinado con la tecnología ASUS WiFi Master Premium

ASUS ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad inalámbrica. El WiFi 6 en su Vivobook Pro 15 OLED te permite cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y se mejora aún más con la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect y admite WiFi Stabilizer. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que tu portátil se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos. WiFi Stabilizer brinda a tus conexiones WiFi una estabilidad sólida y también filtra las interferencias inalámbricas, para que siempre disfrutes de las velocidades más rápidas posibles.

 

GRADO MILITAR

Dureza en la que puede confiar

Vivobook Pro 15 OLED ha sido probado para cumplir con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H ultra exigente en cuanto a confiabilidad y durabilidad. Las pruebas consistieron en un régimen de castigo diseñado para garantizar la supervivencia en entornos hostiles e incluyeron pruebas de caída de encendido, pruebas de vibración y operación en condiciones extremas de humedad, altitud y temperatura. Vivobook Pro 15 OLED también superó las pruebas de esfuerzo de las computadoras portátiles ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

 

CENTRO DE CREADOR

Potencia tu imaginación

Creator Hub 19 presenta un panel de información general y te permite cambiar a diferentes modos de rendimiento o calibrar el color de su pantalla. Es un portal personal donde puede monitorear el estado de su computadora portátil, personalizar la configuración u optimizar su flujo de trabajo. También puede configurar las teclas personalizadas en la configuración de control para una creatividad infinita.

 

SOFTWARE

Flujo de trabajo verdaderamente personalizado

MyASUS alberga una colección de prácticas aplicaciones y herramientas de ASUS que te ayudan a sacar más provecho de tu portátil, y el poderoso GlideX es una solución para compartir pantalla entre dispositivos. ¡Optimiza el rendimiento de tu portátil y aumenta tu productividad con las aplicaciones de ASUS!

General

Marca: ASUS
Garantía: 3
Part Number: 90NB0YN2-M005D0
Categorías: PORTÁTILES
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 3.02 Kg.

Gama

Serie del Portátil: VIVOBOOK

Procesador

Familia de procesador: AMD Ryzen 5
Modelo del procesador: 5600H
Número núcleos: 6
Velocidad de reloj: 3.3 GHz
Frecuencia Turbo (max): 4.2 GHz
Número de hilos del procesador: 12
Caché del procesador: 16 MB

Memoria RAM

Memoria interna: 16 GB
Memoria Ram: 1 x 16 GB
Tipo de memoria interna: DDR4
Memoria interna máxima: 16 GB

Capacidad de disco duro

Almacenamiento: 512 GB
Unidad de almacenamiento: SSD (PCIe)
Tarjeta de memoria: Si
Memorias Compatibles: microSD (TransFlash)
Capacidad del SSD: 512 GB
Número de unidades SSD instalados: 1
Discos duros compatibles (no incluidos): M.2 SSD (PCIe)

Pantalla

Pulgadas: 15.6
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD: Full HD
Brillo de pantalla: 400 cd / m²
Tecnología: OLED
Frecuencia: 120 Hz
Pantalla táctil: No
Relación de aspecto: 16:9

Grafica

Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3050
Memoria: 4096 MB
Tipo de memoria de gráficos discretos: GDDR6
Memoria gráfica: 4 GB

Unidad de disco

Tipo : No

Cámara

Cámara frontal: Si
Modos de grabación de vídeo: 1080p

Red

Bluetooth: Si
Cumplimiento tecnologías inalámbricas: Wi-Fi 6
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11ax
Versión de Bluetooth: 5.2
Wi-Fi: Si

Puertos e Interfaces

Auriculares: 3.5 mm
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos USB 3.2: 1
Cantidad de puertos USB Type-C : 1
Número de puertos HDMI: 1
Versión HDMI: 1.4
Micrófono, jack de entrada: 1
Ranura SmartCard: Si

Teclado

Dispositivo apuntador: Touchpad

Batería

Número de celdas de batería: 3
Tecnología de batería: Ión de litio

SO/Software

Sistema operativo instalado: Windows 11 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits

Audio

Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
Sistema de audio: Harman Kardon

Peso y Dimensiones

Ancho: 359 mm
Altura: 19 mm
Profundidad: 234 mm
Peso: 1.8 kg

Vídeo

Adaptador de video, bus: PCI Express
Graphics chipset: NVIDIA

Contenido de embalaje

Manual de usuario: Si
Asus
90NB0YN2-M005D0

Ficha de datos

Tamaño de pantalla
15.6"
Resolucion de la pantalla
1920x1080 (FHD)
Almacenamiento
SSD M.2 500GB
Procesador
AMD RYZEN 5
Memoria Ram
16 GB
Batería
3 CELDAS
Tarjeta Gráfica
GeForce® RTX™ 3050
Windows 11
Windows 11

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)