Zotac ZBOX CI642 Nano. Intel i5-10210U C-series (Passive Cooling)


544,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Procesador Intel Core i5-10210U de 10ª generación.

Potente enfriamiento pasivo para un rendimiento silencioso.

Soporta hasta 32Gb de memoria DDR4 SO-DIMM.

Admite 1 disco SSD SATA 2.5".

Gráficos Intel UHD.

4K a 60 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2.

Preparado para montaje VESA.

Productividad innovadora con un diseño de chasis de enfriamiento pasivo completamente nuevo inspirado en el panal, una de las estructuras más fuertes y reconocidas de la naturaleza. El ZBOX CI642 nano está equipado con un procesador Intel® Core ™ de décima generación y hardware de enfriamiento pasivo capaz de un procesador TDP de hasta 25 W para brindar el rendimiento más potente en completo silencio.

La serie Zotac ZBox C infunde silencio en un hardware cada vez más potente. Un diseño ganador del premio Computex d & i, el diseño moderno y fresco adopta una combinación de colores de dos tonos para brindar una sensación atemporal y características más capaces para cautivar la experiencia informática.

La Serie C más poderosa se desató y la hemos equipado con hardware de enfriamiento pasivo capaz de manejar hasta un procesador TDP de 25W.

La ausencia de partes móviles aumenta la vida útil y el silencio dorado ofrece 270 grados de transpirabilidad. El hardware de refrigeración de la serie ZBox C no tiene ventilador y el 90% de la superficie está diseñado con ventilación abierta para una máxima transpirabilidad. Modelado con la estructura natural más fuerte de la naturaleza, el panal se ha convertido en sinónimo del diseño de la serie ZBox C y la computadora silenciosa.

Con HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 disponibles, la nueva serie ZBox C está preparada para pantallas dobles. Las resoluciones de pantalla integradas Intel UHD Graphics brig 4K @ 60Hz además del perfil H.265 / HEVC Main10 en hardware con colores de 10 bits.

Destacamos...

* Procesador Intel Core i5-10210U de 10ª generación.
* Potente enfriamiento pasivo para un rendimiento silencioso.
* Soporta hasta 32Gb de memoria DDR4 SO-DIMM.
* Admite 1 disco SSD SATA 2.5".
* Gráficos Intel UHD.
* 4K a 60 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2.
* Preparado para montaje VESA.

ZOTAC
ZBOX-CI642NANO-BE

Ficha de datos

Procesador
Intel I5

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)