IMPRESORA 3D VOLADD

VOLADD3D

Producto nuevo

817,65 €

Entrega 24/48h.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


La impresora 3D que no parece una impresora 3D

Hay dos razones por las que Voladd desafía el status quo de las impresoras 3D tradicionales. La primera. Voladd es la impresora 3D que no parece una impresora 3D. Su exquisito diseño, la hace única e inconfundible. La segundaCualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, sin necesidad de conocimientos, de la forma más fácil jamás creada.

 

Tamaño exprimido al máximo

Voladd ocupa aproximadamente lo que un ordenador portátil de 15” con la pantalla abierta. La relación de tamaño total con área de impresión es espectacular, proporcionando una capacidad de impresión de 3281cm3. En pocas palabras, Voladd aprovecha el espacio de impresión de forma más eficiente que cualquier otra impresora 3D.

 

CONECTADA CON MAYÚSCULAS

Voladd es la impresora 3D conectada con mayúsculas. De hecho, lo primero que harás, será conectarla a internet, para disfrutar de miles de objetos disponibles al instante, estés donde estés y cuando quieras. Con la tecnología NFC, Voladd gestionará los consumibles por ti, de forma transparente. Y para los más PRO, Voladd incluye el protocolo MQTT para que pueda hacer cosas sorprendentes comunicándose con otros robots o dispositivos IOT.

 

La impresora 3D con alma de ordenador

Voladd tiene alma de ordenador. Incluye una sofisticada electrónica gobernada por el prestigioso miniordenador open source BeagleBone Black y con el sistema operativo Linux Debian con Kernel Real time incluido de serie. Todo un lujo tecnológico que habitualmente vemos en tecnología aeroespacial. Además, todos los intercambios de información de Voladd con Voladd Cloud, son realizados con los estándares de cifrado más avanzados.

 

Aero Dinámico

El cabezal de Voladd 3D Printer integra un innovador sistema de flujo de aire dinámico. Con esta tecnología, el enfriamiento del plástico una vez depositado es óptimo. Además el flujo de aire, varía según la dirección de impresión. Activando y desactivando los ventiladores de levitación magnética de forma inteligente, ahorrando consumo eléctrico y proporcionando más durabilidad.

 

Alta tecnología detrás de un botón

Para que Voladd sea tan fácil de usar, la tecnología y el desarrollo que hay detrás es muy sofisticada. Además de tu smartphone, solo necesitarás un botón multifunción para operaciones básicas. Además, podrás conocer el estado de la conectividad, temperatura y envío/recepción de datos de un vistazo. Todo al instante.

 

La primera impresora 3D que puedes compartir online

Compartir Voladd con tu familia, amigos y compañeros para que también disfruten del poder de tener objetos, es posible con Voladd, la primera impresora 3D compartida del mundo.

 

Con la familia

Es simple. Crea un grupo, invita por email a los familiares que quieras, y ya está. Así todos podrán tener objetos con Voladd, estén donde estén y cuando quieran. ¿Te imaginas todo lo que podrán disfrutar de sus aficiones, aprendizajes y hobbies, de una nueva forma creativa y estimulante?

 

Con los amigos

Compartir Voladd con los amigos, es útil, divertido y rentable. Podéis adquirir una o varias Voladd entre varias personas y compartirla online. Creando grupos asociados a tus circulos de amistad. Amigos del equipo, compañeros de trabajo, compañeros de clase. Amigos de la asociación. Sin límites. Multiplicando entre todos, el poder de tener miles de objetos al alcance, gratis y al instante y desde cualquier parte del mundo. Solo teneis que crear el grupo desde la plataforma Voladd, e invitar por email a los que formen parte del grupo.

 

En la oficina

Pon una Voladd en la oficina y compartela con tus socios, empleados y compañeros. Veras como aumenta la creatividad colectiva entre café y café. Es tan simple como crear grupos por departamentos. Asociar listas de objetos. Y compartir inventarios de objetos digitales para diversas funciones, procesos o para crear repuestos y accesorios de oficina.

 

Con los alumnos

Con Voladd puedes crear aulas virtuales para compartir con tus alumnos las impresoras 3D Voladd con apenas unos clicks. Crea grupos de alumnos y asocialos a diferentes impresoras 3D Voladd. Así, podrán enviar sus diseños, listas de objetos u objetos de la Voladd Cloud, cuando quieran y estén donde estén. Además. el profesor puede supervisar lo que envían los alumnos de una forma muy fácil.

General

MarcaVOLADD
Garantía2
Part NumberVOLADD3D
CategoríasDISPOSITIVOS 3D

Detalles técnicos

ColorColor blanco, Gris

Conectividad

Conectividad del dispositivoInalámbrico
Tipo conexiónNFC, Wi-Fi

Tecnología de la impresión

Tecnología de impresiónFabricación de Filamento Fusionado (FFF)
Cabezal de impresiónExtrusor simple

Escribe tu opinión

IMPRESORA 3D VOLADD

IMPRESORA 3D VOLADD

Productos relacionados