SOLICITA TU CONFIGURACION A MEDIDA

Estimados clientes y usuarios, hemos creado esta pagina para conocer la manera de como solicitar una configuracion a medida de sus necesidades a nuestros tecnicos y para que estos tengan desde el principio una idea clara de lo que necesitais. El presupuesto que se enviara ira en funcion de las necesidades y ajustado al presupuesto, pero esto no implica que siempre se vaya a utilizar el total del mismo. Si el tecnico considera que el presupuesto es muy elevado para el uso que tendra el equipo realizara la confi adecuada al uso, no al presupuesto y asi se lo hara saber al usuario.

Para solicitar una configuracion ha de enviar un correo a la siguiente direccion consultas@aussar.es respondiendo a las siguientes preguntas dentro de los conocimientos que el usuario tenga, si algun termino desconoce que significa, no dude en consultarnoslo.

 

a)  Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si se requiere conectividad WIFI(son pocas las placas que lo incluyen de serie)



 

Tambien les informamos de que en la configuracion que se envie el servicio de montaje y testeo no estara incluido, puede añadirlo el usuario en el desplegable de la parte inferior derecha de la pagina de la configuracion