THE G-LAB pack -GALLIUM/SP -TECLADO KEYZ 130 + Ratón KULT 120 + Auriculares Korp Xenon + Alfombrilla

41,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Especificaciones:

Un último combo que incluye un raton retroiluminado, teclado retroiluminado, auriculares y almohadilla para un rendimiento extremo en cualquier estilo de juego. ¡Libera tu potencial. Vive una inmersión total con el KORP XENON.
El sonido X-Tra Bass te ofrecerá una experienciasonora increíble que te sumergirá de lleno en tus partidas. Cada acción queda amplificada por el sistema de bajos.
Cualquier explosión en el juego se reproducecon una fidelidad extrema para que disfrutes de mayores sensaciones. Este casco estáretroiluminado en azul eléctrico y lleva un .micro flexible Con su tecleo preciso y agradable, el rendimientosdel KEYZ130 es muy similar al de un tecladomecánico. Las teclas antighosting permiten evitaracciones no intencionadas. Este teclado ha sidodiseñado para garantizar el confort y la rapidez de ejecución para todas las acciones. Los 12 atajosmultimedia te permiten acceder directamente a las funciones multimedia.
Al estar retroiluminado, el KEYZ130 acompañaráperfectamente el ratón y el casco. ¡Prepárate para complicarles la vida a tus adversarios!


>Con una escritura precisa y agradable, el rendimiento del KEYZ 140 es muy similar al de un teclado mecánico, mientras que las teclas anti-hosting evitan acciones involuntarias.
Por lo tanto, este teclado ha sido diseñado para garantizar la comodidad y la rapidez de ejecución de todas sus acciones. Equipado con almohadillas de goma, proporciona un soporte y una estabilidad perfectos sea cual sea el soporte y la situación para garantizar una destreza absoluta. su cable USB trenzado incorpora un doble revestimiento para una máxima protección y durabilidad.
Los 12 atajos multimedia le dan acceso directo a las funciones multimedia. Con iluminación de fondo, el KEYZ 140 se adapta perfectamente a su ratón y a sus auriculares. Prepárate para hacer la vida difícil a tus oponentes!


RATÓN SOURIS RETROILUMINADO Y PRECISO PARA DISPAROS HECHOS A MEDIDA

El KULT120 ofrece una combinación única de precisión, rapidez y ergonomía. Se regula hasta3200 DPI con lo que tendrás un control total de tus acciones.
Su diseño se adapta a la de la mano, con lo que el confort es óptimo y te permite jugar durantemuchísimas horas seguidas sin cansarte.


PAD ANTIDESLIZANTE IDEAL

Este pad ofrece une deslizamiento perfecto gracias a su tectura lisa en la parte superior y un grip antideslizante en la inferior, con lo cual tus gestossiempre serán precisos y rápidos en términos de ejecución.

Requisitos del sistema
USB Si
Peso y dimensiones
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura) 51.8 x 26.6 x 13.2 cm
Peso del teclado 1,72 kg
Control de energía
Alimentación Cable
Carga por USB Si
Teclado
Interfaz del dispositivo USB
Idioma del teclado Español
Tecnología de conectividad Cable
Utilizar con Juego
Teclas de acceso directo Si
Base antiderrapante Si
Modo de juego Si
Empaquetado
Manual de usuario Si
Material de la alfombrilla para ratón Tela
Tipo de embalaje Caja
Número de productos incluidos 4 pieza(s)
Cables incluidos si
Ergonomía
USB 2.0 1
Diseño
Estilo de teclado Derecho
Color del producto Negro
Indicadores LED Si
Retroiluminación Si
Descansa muñecas No
Ratón
Ratón incluido Si
Tecnología de detección de movimientos Óptico
Datos logísticos
Cantidad por caja 4 pieza(s)
Garantía 2 Años.
G-LAB
COMBO-GALLIUM/SP
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)