Lian Li Strimer Extensor Cable Pcie 8 pin M/H RGB


31,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

PERSONALIZACIÓN

En el mundo modding, dentro del espacio limitado del chasis, los modders crean sus propias construcciones maravillosas y específicas. Pensando en esto y en lo que quieren los modders, Lian Li ha creado los Strimer, que llamarán la atención en sus sistemas donde quiera que vayan.

 

GLORIOSO

Como una cascada de arcoíris, fluye Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Púrpura. Es un arco iris brillante al frente de la placa base.

 

ÚNICO

Los pensamientos sobresalientes de los gamers son el motor del mercado del ensamblado. Proporcionar el hardware creativo es el combustible esencial. El cable 8 pin RGB PSU se ha hecho para romper con las limitaciones.

 

CAPAS DUALES

Su diseño independiente de estructura de 2 capas permite que el circuito de Strimer fluya de manera constante y sin interferencias.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca LIAN LI
Garantía 2
Part Number PW8-8
Categorías CABLES
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 0.23 Kg.

Peso y dimensiones

Altura 4 mm
Ancho 15 mm
Longitud 300 mm
Peso 120 g

Conectividad

Conector 1 8 pin
Conector 2 8 pin
Tipo de género Macho / Macho

 

DOS OPCIONES

  • Soporte de placas base con el mismo efecto de iluminación: Admite la placa base habilitada con ARGB de 5 V. Sincroniza con la placa base para integrar el control.
  • Strimer embalado con el controlador de efecto de iluminación PCI: Personalización simple y fácil de usar sin los controles de la placa base.

 

8 CUERDAS

Utiliza material exclusivamente de fibra óptica de alta calidad. Asegura la transmisión de la iluminación de manera uniforme. 8 diminutos iluminadores LED se sueldan perfectamente con la interfaz de fibra óptica.

LIAN LI
4718466008886

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 6 other products in the same category)