La memoria Kingston FURY™ Beast DDR5 ofrece la última tecnología de vanguardia para las plataformas de juegos de última generación. Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más allá, DDR5 llega con un arsenal de características mejoradas, como ECC integrado (ODECC) para mejorar la estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para aumentar la eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo. (PMIC) para proporcionar jugo donde más se necesita. Los avances de velocidad superior con el doble de bancos de 16 a 32 y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16 llevan la memoria DDR5, su experiencia de juego y las aplicaciones generales de su sistema al siguiente nivel de rendimiento. Ya sea que esté empujando los límites en sus juegos con las configuraciones más extremas, transmisión en vivo en 4K+ o empujando animaciones grandes y renderizado 3D, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 es el nivel superior necesario. mientras combina a la perfección el estilo y libera el rendimiento. Además, utiliza Intel® XMP 3.0, una nueva especificación de overclocking que incluye dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.
Mayor rendimiento de velocidad de arranque
Con una velocidad inicial agresiva de 4800 MT/s, DDR5 es un 50 % más rápida que DDR4.
Estabilidad mejorada para overclocking
On-die ECC (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras supera los límites.
Eficiencia incrementada
Impulsado por el doble de bancos y longitud de ráfaga y dos subcanales independientes de 32 bits, el manejo excepcional de datos de DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones exigentes.
Certificado y listo para Intel® XMP 3.0
Temporizaciones, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para el rendimiento de overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario mediante un PMIC programable.