montaje de equipos

Producto nuevo

28,00 €

Entrega 9 dias laborables

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


Los clientes recibiran un montaje limpio, sin cables, y que en caso de necesitar desmontar el mismo algún componente, no tenga dificultades, y pueda hacerlo sin deshacer el montaje. Aseguramos el mejor flujo del aire dentro de la caja, y nos aseguramos de que todos los elementos estén bien fijados y no haya vibraciones.

Inmediatamente después procedemos a la instalación del sistema, configuración de la bios, instalación de todos los drivers para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes, y comenzamos con los test para comprobar la estabilidad y rendimiento del equipo y la refrigeración de los componentes . Una vez han terminados los test, damos el equipo por finalizado y procedemos al empaquetado. El cliente estara informado en todo momento del estado del montaje.

En los montajes realizados en Aussar, prima la calidad.

Si el cliente adquiere una licencia de Windows nosotros realizaremos la instalacion de el SO y drivers necesarios para el perfecto funcionamiento del PC SIN COSTE EXTRA (se incluye en el coste del servicio de montaje y testeo). En el caso de no adquirir una licencia dejaremos una version sin activar de el SO Windows 10 64 bits.

Garantia de por vida en la mano de obra de nuestros montajes, siempre y cuando el motivo no sea debido al mal uso de los equipos

*La instalacion de sondas de temperatura en rehobuses no esta incluida, se dejaran conectadas y listas para que el cliente las coloque donde desee.

 

grado 
29/06/2016

MONTAJE DE 10

Estoy encantado con la calidad del montaje y testeo de mi equipo, una maravilla. Una instalación y colocación óptima y limpia de todos los componentes que me permite gozar de un excelente flujo de aire en mi caja, permitiéndome gozar de la mejor refrigeración posible. La limpieza del montaje permite ver perfectamente el chasis de los componentes, ocultándose al máximo la presencia de los cables de conexión, la caja ayuda, pero sin el trabajo de técnicos profesionales el resultado sería muy distinto. En definitiva, he quedado totalmente satisfecho con el servicio prestado y recomiendo a cualquiera que desee configurarse un PC nuevo el confiar en esta tienda y en sus responsables, siempre dispuestos a atenderte en lo que necesites. Es la primera vez que confiaba en ellos, pero sin duda lo volvería y lo volveré a hacer. Por todo, ¡gracias!

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
25/02/2015

Montaje perfecto

Montage super bueno y muy limpio

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
09/02/2015

Montaje muy pofesional

Montaje muy profesional y cuidado. Con componentes de gran calidad.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
06/01/2015

MONTAJE PERFECTO

Estoy muy contento de haber encontrado esta tienda alternativa a la que todos ya conocemos.
Ningún problema en todo el proceso, atención al cliente impecable y el pc funcionando a la perfeccion.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/10/2014

Muy profesional

Gran montaje, muy limpio y cuidado. Han prestado gran atención al colocar los cables para que no interfieran en el flujo de aire del interior de la caja. Denota profesionalidad.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
07/09/2014

muy bien

gran montage

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/04/2014

Montaje mas que bueno.

Increíble montaje, todos los cables esta perfectamente ordenados, muy limpio. Los componentes están colocados a la perfección. Sin duda hablamos de un montaje profesional que no hacen en cualquier tienda.

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

montaje de equipos

montaje de equipos

Productos relacionados