AVermedia Capturadora Live Gamer Portable Lite

61GL3100A0AC

Producto nuevo

Captura y Haz Streaming de Tus Gameplays HD en 1080p.

68,94 €

Este producto ya no está en stock

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


LGP LITE es un dispositivo USB2.0 que captura y hace streaming de tus gameplays HD en una calidad de 1080p.
Continuando el éxito de Live Gamer Portable (LGP), LGP Lite elimina el modo sin PC para aquellos que LGP Liteprefieren trabajar únicamente con PC o Portátil. Al igual que LGP, esta capturadora incluye codificador H.264 por Hardware, el cual permite grabar usando mínimos recursos de CPU y archivos de tamaño inferior sin olvidar que el formato es súper fácil de usar para editar y subir a internet
Esta capturadora graba gameplays a través de HDMI asegurando una experiencia de juego excelente gracias a la entrada y salida HDMI.
El botón de grabación directa incorporado en el producto te facilita la grabación y streaming en un solo clic. Además puedes conectarte directamente con las plataformas de streaming más conocidas e incluir tus comentarios.
¡Dar a conocer tus habilidades como jugador es ahora mucho más fácil! 


Características:

  • Flexible
    LGP Lite adopta la interfaz USB y funciona a la perfección con una torre de PC o portátil. Con el apoyo de una amplia gama de resoluciones y sus entradas HDMI y de componentes, Portable Gamer Live ofrece una conectividad flexible para diversas plataformas de juego, y le permite grabar o transmitir las imágenes del juego en su Xbox One / 360, PlayStation 4 *, Wii U e incluso el juego de PC.
    * Grabación de juegos de PS4 por HDMI sólo está disponible cuando Sony lanza una actualización que permite la salida HDMI no cifrado para los juegos.
  • Rendimiento
    Con la avanzada tecnología de hardware de codificación H.264, LGP Lite se encarga del procesamiento de video HD y evita la sobrecarga de la CPU. El codificador de hardware también garantiza velocidades de cuadro estables cuando usted juego, grabar o incluso arroyo. La LGP Lite sin duda trae experiencias de juego y visión suave y sin irregularidades de la imagen o los juegos entrecortadas.
  • Eficiencia
    LGP Lite requiere poco uso de la CPU, lo que le permite a su enfoque del PC en el juego sin ser distraído por las tareas de procesamiento de vídeo. El formato MP4/H.264 genera archivos más pequeños incluso para filmaciones en 1080p, y es muy fácil trabajar con software de corriente del post-edición. Ya no tarda mucho tiempo para cargar o transcodificar el material de archivo que desea compartir.
  • Instantáneamente Compartir
    Para aquellos que les gusta compartir, LGP Lite genera filmaciones afilados que están listos para ser publicados en las redes sociales. Además, el software RECentral exclusiva de AVerMedia proporciona ajustes intuitivos para la transmisión en vivo y la conexión rápida de las plataformas populares de streaming. Es capaz de radiodifusión de juego en vivo en YouTube Live, Ustream TwitchTV y directamente con su propia cuenta, e incluso permite la configuración personalizada RTMP!
  • Comentario de voz
    El software RECentral conserva no sólo su juego épico, pero también el comentario en vivo. Se le permite activar el comentario de voz con una tecla de acceso directo simple o una opción de pulsar para hablar. El archivo de voz se pueden guardar por separado para la post-producción, o transmitido a cabo, con un juego en vivo a través de Internet. Plus cómoda conexión de RECentral a las plataformas de streaming, LGP Lite sin duda hace expresar a sí mismo más fácil que nunca.
  • Hot Botón
    e indicador LED
    Compartir su juego con LGP Lite no puede ser más sencillo. Con solo pulsar sobre el botón Hot, la grabación o la transmisión se inicia en poco tiempo. El botón caliente también sirve como un indicador LED en la placa, el color de la iluminación y de la ayuda de iluminación de frecuencia se conoce el estado de trabajo con un solo golpe de vista.
  • TimeShift
    Con la función TimeShift, puede saltar fácilmente de nuevo a cualquier material de archivo en el que desea iniciar la grabación. Faltan imágenes excepcionales no volverá a suceder.
  • Interfaz: USB 2.0
    Entrada Video: HDMI
    Entrada Audio:
    - Digital: HDMI
    - Analógica: 3.5 mm Stereo
    Salida Video: HDMI (Pass-through)
    Salida Audio:
    - Digital: HDMI
    - Analógica: 3.5 mm Stereo
    Software incluido: AVerMedia RECentral
    Calidad de grabación: 1080p@30
    Max. Bitrate: 60Mbps
    Grabación sin PC: No
    Contenido de la caja:
    - LGP Lite
    - Mini USB Cable
    - Guía de instalación rápida
  • Garantía: 2 Años 

Escribe tu opinión

AVermedia Capturadora Live Gamer Portable Lite

AVermedia Capturadora Live Gamer Portable Lite

Captura y Haz Streaming de Tus Gameplays HD en 1080p.

Productos relacionados