NGS Raton inalambrico ergonomico Evo negro brillante usb

9,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

NGS Evo Ergo es un ratón inalámbrico y ergonómico especialmente diseñado para los usuarios tanto de portátiles como de ordenadores de sobremesa que pasan largas jornadas delante del mismo.

El avanzado diseño del ratón maximiza la comodidad de la muñeca a la vez que facilita la navegación. Diseñado para fomentar una postura más natural de la mano, la muñeca y el antebrazo, NGS Evo Ergo Mouse ayuda a prevenir el dolor de las lesiones por movimientos repetitivos (Síndrome RSI).

Está equipado con 5 botones que hará más fáciles todas tus tareas en el ordenador, desde navegar por la web, acceder a tus Redes Sociales, gracias a la precisión de las funciones de clic, puntero y arrastre. Dispone de un scroll que te hará gozar de una gran exactitud para navegar por listas, diapositivas e imágenes.

Este aparato dispone de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia a 2,4 Ghz. Esto le hace ser capaz de comunicarse con el ordenador a una distancia de hasta 10 metros.

Gracias a su sensor óptico y selector de DPIs puedes elegir la velocidad del ratón entre las siguientes: 800/1200/1600/2400

Este ratón vertical compacto viene acompañado de un nano receptor que puede transportarse en el propio ratón o quedar conectado permanentemente al portátil sin riesgo alguno de caída o pérdida. Instalación “Plug and Play”, solo tendrás que conectarlo y empezar a trabajar.

Marca NGS
Modelo EVOERGO
Características - Resolución dpi: 800 / 1200 / 1600 / 2400
- Ergonomía: Diestros
- Nº pulsadores: 5 + scroll
- Especial para: Sobremesa / Portátil
Contenido
- Evo Ergo
- Nano receptor USB
- 2 pilasAAA
- Guía de instalación
Fecha de revisión 09-09-2022 por MPM
NGS
EVOERGO

Ficha de datos

DPI ratones
2400 DPI
Tecnologia raton
Inalambrico
Conexion Raton
Bluetooth
Color Raton
Negro

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)