ASROCK AM5 B650E PG RIPTIDE WIFI

ASROCK AM5 B650E PG RIPTIDE WIFI

220,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad Entrega 7/9 dias laborables

ASROCK
90-MXBL00-A0UAYZ
 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Diseño VRM optimizado

  • SPS (Etapa de potencia inteligente)

El diseño Dr.MOS presenta la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorear la corriente y la temperatura de cada fase, lo que brinda una potencia más uniforme y ordenada a la CPU con un rendimiento mejorado y capacidad OC.

  • Diseño de fase de potencia 14+2+1

Con componentes resistentes y una entrega de energía completamente fluida a la CPU. Además, ofrece capacidades de overclocking inigualables y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja también para jugadores avanzados.

 

Diseño de PCB de primera calidad

  • PCB de pérdida ultrabaja de grado de servidor

La placa de circuito impreso de baja pérdida de grado de servidor mejora la integridad de la señal, lo que permite que la placa base sea compatible con PCIe 5.0 tanto para la tarjeta gráfica como para la SSD M.2, también mejora el potencial de OC de la memoria para ofrecer el rendimiento de memoria más extremo.

  • PCB de 8 capas

El PCB de 8 capas proporciona trazas de señal estables y formas de potencia que brindan una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética, aseguran un sistema confiable y duradero al tiempo que brindan el máximo rendimiento sin ningún compromiso.

 

Rendimiento de overclocking extremo

  • Compatibilidad con DDR5 EXPO

Derivado del concepto de diseño "construido para ser estable y confiable", ASRock no compromete ningún detalle. Todas las placas base ASRock están construidas con materiales premium de baja pérdida, los entusiastas pueden disfrutar del impulso del rendimiento de overclocking de la memoria DDR5 hasta velocidades extremas al habilitar los perfiles probados previamente. Asegúrate de que los módulos de memoria sean compatibles con AMD EXPO y que el overclocking se pueda hacer de manera asequible, satisfactoria y absolutamente sencilla.

  • Blazing OC Tuner

El Blazing OC Tuner permite que la CPU AM5 cambie entre el modo OC y el modo PBO (Precisión Boost Overdrive) cuando la corriente de la CPU alcanza el umbral. Cualquier cosa por encima del umbral actual activará el modo OC manual; si está por debajo del umbral actual, activará el modo Precision Boost Overdrive. Esta idea es combinar el overclocking en todos los núcleos y el impulso automático en un solo núcleo para obtener el mejor rendimiento de su CPU. No es necesario ingresar a la BIOS para configurar, puedes modificar todas las configuraciones a tiempo en el sistema operativo.

 

Memoria DDR5 con circuito de protección

  • Ranura DIMM reforzada

La ranura DIMM reforzada está montada en la superficie de la placa base para brindar una mejor resistencia física y una señal de memoria más estable. Con este diseño revolucionario superior, es capaz de acelerar drásticamente el módulo DRAM hasta una frecuencia increíble.

  • Diseño de montaje fácil

Debido a la arquitectura eléctrica única de DDR5 DIMM, existe un alto riesgo de dañar el módulo de memoria si la alimentación de CA no se desconecta correctamente durante la extracción o instalación. Para evitar esto, ASRock ha implementado un circuito de protección sin problemas en cada placa base DDR5, lo que reduce el riesgo de dañar el módulo de memoria.

 

Solución M.2 de alta velocidad

  • PCIe Gen5 Blazing M.2

El Blazing M.2 se adapta al último estándar PCI Express 5.0 para realizar el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, con una impresionante velocidad de transferencia de 128 GB/s, está listo para liberar todo el potencial de los futuros SSD ultrarrápidos.

  • Ventilador-disipador M.2

Para liberar todo el potencial de la última SSD PCIe Gen5 x4 M.2, se diseñó especialmente un disipador de ventilador M.2 para la placa base ASRock. Es capaz de ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración para la estabilidad y mantener el máximo rendimiento.

 

Soporte para tarjetas gráficas ASRock

Instala tu tarjeta gráfica pesada en el soporte; conéctalo a la placa base y chasis con tornillos. Deslicza hacia arriba y hacia abajo con flexibilidad para ajustar perfectamente la altura requerida para la tarjeta gráfica.

 

Efectos de sonido de alta definición

  • Nahimic Audio

Ya sea que estés usando auriculares o altavoces, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio te ofrece la experiencia auditiva más atractiva, vibrante y rica en detalles.

  • Mejora la calidad de la comunicación

Los potentes algoritmos para garantizar la mejor conversación sin ruido, brindando un nivel vocal constante sin importar la distancia de su micrófono. El motor de audio Nahimic limpia dinámicamente el sonido y elimina el ruido de interferencia y reduce la variación de la voz. El resultado es una mejor comprensión y menos fatiga.

 

Iluminación

  • Polychrome RGB

Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con encabezados RGB integrados y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles, como tiras, ventiladores de CPU, enfriadores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear tus propios efectos de iluminación únicos.

 

Conexión

  • Killer Ethernet LAN E3100

La plataforma LAN inteligente de 2,5 Gb/s está diseñada para un rendimiento de red máximo para los exigentes requisitos de las redes domésticas, los creadores de contenido, los jugadores en línea y los medios de transmisión de alta calidad. Aumenta el rendimiento de la red hasta 2,5 veces el ancho de banda en comparación con el gigabit Ethernet estándar, disfrutarás de una experiencia de conectividad más rápida y sin concesiones para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad.

  • WiFi 6E 802.11ax

La tecnología WiFi 6E se ha extendido a toda la nueva banda de espectro de 6 GHz, brindando más capacidad WiFi y brindando un tráfico de Internet aún mejor y más rápido. Además de ofrecer velocidades más altas, WiFi 6E también mejora la latencia más baja y admite niveles de servicio equivalentes a las redes 5G.

  • USB frontal 3.2 Gen2x2 Tipo-C

El último USB 3.2 Gen2x2 Type-C ofrece una tasa de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, que es el doble de rápido que la generación anterior, lo que proporciona una interfaz de transferencia de datos ultrarrápida con un diseño USB Type-C reversible que se adapta al conector de cualquier manera.

 

Ajuste fácil

  • Instalador de drivers automáticos

¡Ya no se necesita la unidad óptica o el DVD del controlador! La placa base ASRock ya tiene su controlador Ethernet preempaquetado en BIOS ROM, una vez que termine de instalar el sistema operativo, simplemente siga las instrucciones y permita que ADI descargue e instale todos los controladores necesarios automáticamente.

  • Retroceso del BIOS

Obtenga la actualización de BIOS más conveniente con solo un clic. Los usuarios pueden obtener fácilmente la última compatibilidad con BIOS con un USB y una fuente de alimentación, sin necesidad de CPU, RAM u otros componentes.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: ASROCK
Garantía: 3
Part Number: 90-MXBL00-A0UAYZ
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 2.27 Kg.

Detalles técnicos

Formato: ATX
Chipset: AMD B650E
Multi-GPU: AMD CrossFire
Cantidad de ranuras PCI Express: 3
Componente para: PC
Familia de procesador: AMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de procesadores soportados: 1
Número de ranuras DIMM: 4

Procesador

Socket de procesador: Socket AM5
Familia de procesador: AMD Ryzen 7000

Memoria

Ranuras de memoria: 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 32 GB
No ECC: Si
Memoria sin buffer: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 6600 (OC)

Vídeo

Graphics chipset: AMD
HDCP: Si
Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio: 7.1
Sistema de audio: Realtek ALC897

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 1 x1, 2 x16
Número (total) de ranuras PCI Express: 3
Ranuras x1 PCI Express: 1
Ranuras x16 PCI Express: 2
Versión de entradas de PCI Express: 3.0, 4.0, 5.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin): 1
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector para ventilador: Si
Conector TPM: Si
Conectores USB 2.0: 2
Conectores USB 3.2: 1
Conectores USB C: 1
Número de conectores a ventilador de chasis: 1
Número de conectores SATA 3: 4
Conectores M.2: 3
Conectores Tiras RGB / LED: 4
Conectores Refrigeración Líquida: 1
Conector para Thunderbolt: 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida: 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 6
Cantidad de puertos USB 3.2: 3
Cantidad de puertos USB Type-C : 1
Ethernet (RJ-45): 1
Micrófono, jack de entrada: 2

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID: 0, 1, 10

Red

Bluetooth: Si
Características de red: 10/100/1000/2500 Mb/s
Conexión de redes: Si
Controlador LAN: Killer E3100G
Ethernet: Si
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth: 5.2
Wi-Fi: Si

BIOS

BIOS interruptor de botón: Si
BIOS, tamaño de memoria: 256 MB
Tipos de BIOS: AMI UEFI

Peso y dimensiones

Ancho: 30.5 cm
Profundidad: 24.4 cm
ASROCK
90-MXBL00-A0UAYZ

Ficha técnica

Fabricante CPU
AMD
Socket
AMD RYZEN AM5
Chipset
AMD B650E
Factor de Forma
ATX
Wifi & Bluetooth
wifi and bluetooth

Referencias específicas

ean13
4710483940743

No hay ninguna opinión por el momento.