ASUS PRIME H610M-E D4 CSM

109,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

PRIME

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel de 12ª generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de enfriamiento integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y constructores de PC una variedad de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas.

 

Modelo estable corporativo de ASUS

ASUS Corporate Stable Model (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece soporte para el ciclo de vida del producto de hasta 36 meses y aviso de fin de vida útil de 6 meses para permitir que su organización se prepare para las transiciones de productos con plazos de entrega suficientes. Cada compra de una placa base ASUS CSM viene con ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel de servidor.

 

Centro de control ASUS Express

ASUS Control Center Express es un software integrado de administración y monitoreo de TI diseñado para implementarse más rápido, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control integral y funciones fáciles de usar. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para proporcionar una solución de alta calidad con TCO optimizado para las necesidades de tu negocio.

  • Optimiza la gestión de terminales de TI

Diseñado para ayudar al personal de TI a monitorear y controlar dispositivos dentro de sus redes corporativas y facilitar la verificación de inventario en múltiples ubicaciones de forma remota

  • Automatiza el mantenimiento de TI

Permite al personal de TI programar actualizaciones automáticas del BIOS, software y utilidades más recientes para dispositivos específicos o para todos los dispositivos en horas de menor actividad, lo que mejora la estabilidad del sistema y la flexibilidad operativa de TI

  • Gestiona de forma segura todos los puntos finales

Administra de forma segura la configuración de los puntos finales, el acceso al almacenamiento portátil y las aplicaciones de software de PC permitiéndoles crear reglas de agrupación en dispositivos individuales.

 

FLEXIBILIDAD

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime H610 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de tu sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a tu forma de trabajar para maximizar la productividad.

CONTROL INTELIGENTE

  • Eficiencia energética integral

La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E / S no utilizados.

  • Controles de enfriamiento flexibles

Las placas base de la serie Prime 600 ofrecen un control completo de los ventiladores del sistema a través del software Fan Xpert 2+ incluido. El modo de autoajuste configura de forma inteligente todos los parámetros con un solo clic.

  • Control de potencia digital preciso

El módulo regulador de voltaje (VRM) de Digi + ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente los ajustes de frecuencia y eficiencia energética. También te permite ajustar la CPU para lograr la máxima estabilidad y rendimiento.

UEFI BIOS

El renombrado ASUS UEFI BIOS proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes de PC DIY, así como funciones integrales para veteranos experimentados.

  • Ajuste avanzado para tweakers serios

Un modo avanzado intuitivo que se ofrece a través de UEFI te permite tomar el control total. Una función de búsqueda incorporada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas te permiten realizar ajustes matizados de manera inteligente para que puedas marcar el rendimiento de la manera que desees.

  • Configuración rápida y sencilla

El modo EZ muestra configuraciones y estadísticas vitales y también ofrece asistentes guiados, funcionalidad de arrastrar y soltar y una aplicación de configuraciones importantes con un solo clic, todo para ayudarte a poner tu equipo en funcionamiento en poco tiempo.

 

ENFRIAMIENTO

La serie Prime H610 está diseñada con una variedad de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

MÁS FRESCO POR DISEÑO

La serie Prime H610 cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert o mediante el BIOS UEFI.

  • Varias fuentes de temperatura

Cada encabezado puede hacer referencia dinámicamente a tres sensores térmicos. Fan Xpert te permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar el enfriamiento para tareas intensivas en GPU y CPU.

  • Protección inteligente

Un circuito integrado dedicado protege cada cabezal de ventilador del sobrecalentamiento y la sobrecorriente.

  • Ventilador PWM / DC de 4 pines

Cada cabezal integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

 

RENDIMIENTO

La serie Prime H610 está diseñada para manejar los núcleos adicionales y el mayor ancho de banda de los procesadores Intel de 12ª generación. Las placas base ASUS H610 brindan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que tu sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

ALMACENAMIENTO

  • Dos ranuras M.2 (hasta 32 Gbps)

Prime H610M-A D4-CSM ofrece dos ranuras M.2 que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de PCIe 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con sistemas operativos o unidades de aplicaciones.

CONECTIVIDAD

  • PCIe 4.0

Las placas base Prime H610 están diseñadas específicamente para 12th Generación de procesadores Intel CPU Core y ofrecen PCIe 4.0 conectividad para las últimas GPU. El amplio ancho de banda y las velocidades de transmisión ultrarrápidas te permiten crear compilaciones ricas en funciones que pueden manejar grandes cargas sin esfuerzo.

  • USB 3.2 de 2ª generación tipo A

Numerosos puertos USB admiten equipos de gama alta cargados con periféricos, incluidos puertos USB tipo A en el panel trasero con USB 3.2 Gen 2 rápido para velocidades de transmisión de hasta 10 Gbps.

  • Intel Ethernet de 1 Gb

La conexión Intel Ethernet I219-V reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento de TCP y UDP excepcionalmente alto para una transferencia de datos más rápida y fluida.

 

PERSONALIZACIÓN

La serie Prime H610 agrega los detalles matizados que mejoran cada experiencia, los códecs exclusivos que brindan una calidad de audio impecable te permiten personalizar tu sistema para crear una apariencia personal única.

ILUMINACIÓN

  • Armory Crate

Armory Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos compatibles, desde una única interfaz intuitiva. Armory Crate proporciona control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias del teclado y el ratón. Este software incluso cuenta con registro de productos dedicado y resaltado para ayudarte a mantenerte en contacto con la comunidad ASUS.

DIY FÁCIL

  • Núcleo Q-LED

La pantalla Q-LED Core produce patrones de luz mediante el LED de encendido durante la autoprueba de encendido (POST) que puede ayudar a los usuarios a solucionar problemas potenciales.

  • Ranura PCIe reforzada

SafeSlot Core es la ranura PCIe exclusiva de ASUS. Con un diseño reforzado que está anclado a la placa base mediante un gancho especial, SafeSlot Core proporciona una retención 1.6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1.3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar.

General

Marca: ASUS
Garantía: 2
Part Number: 90MB19N0-M0EAYC
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Peso Volumetrico 0.87 Kg.

Detalles técnicos

Formato: ATX
Chipset: Intel H610
Multi-GPU: No
Cantidad de ranuras PCI Express: 2
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de procesadores soportados: 1
Número de ranuras DIMM: 2

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel Core i3 - 12ª Gen, Intel Core i5 - 12ª Gen, Intel Core i7 - 12ª Gen, Intel Core i9 - 12ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria: 2x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 64 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 32 GB
No ECC: Si
Memoria sin buffer: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
tipos de memoria compatibles: DDR4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz

Vídeo

Graphics chipset: Intel
Máxima resolución: 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio: 7.1
Sistema de audio: Realtek

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 1 x1, 1 x16
Número (total) de ranuras PCI Express: 2
Ranuras x1 PCI Express: 1
Ranuras x16 PCI Express: 1
Versión de entradas de PCI Express: 3.0, 4.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin): 1
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Jumper Clear CMOS: Si
Conector TPM: Si
Conectores USB 2.0: 2
Conectores USB 3.2: 1
Número de conectores a ventilador de chasis: 2
Número de conectores SATA 3: 4
Conectores M.2: 2
Conectores Tiras RGB / LED: 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida: 2
Cantidad de DisplayPorts: 1
VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos USB 3.2: 2
Ethernet (RJ-45): 1
Micrófono, jack de entrada: 1
Puerto de ratón - teclado PS/2: 2

Red

Bluetooth: No
Características de red: 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes: Si
Controlador LAN: Realtek GbE
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Wi-Fi: No

BIOS

BIOS interruptor de botón: Si
BIOS, tamaño de memoria: 128 MB
Tipos de BIOS: UEFI AMI

Peso y dimensiones

Ancho: 24.1 cm
Profundidad: 21.1 cm

Contenido del embalaje

Material incluido: CD del controlador, SATA, Tornillos M.2
Asus
90MB19N0-M0EAYC

Ficha de datos

Socket
Socket Intel 1700
Chipset
Intel H610
Factor de Forma
M-ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)