Placa Base  GIGABYTE 1700 B760M DS3H DDR4 1.0

Gigabyte 1700 B760M ds3h ddr4 1.0

138,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Intel Socket LGA 1700: compatible con procesadores de las series 13.ª y 12.ª generación. R Rendimiento incomparable: solución VRM digital híbrida de 6+2+1 fases, DDR4 de doble canal: compatibilidad con módulos de memoria XMP de 4 DIMM, almacenamiento de próxima generación: 2 conectores PCIe 4.0 x4 M.2. Protector térmico M.2 para garantizar el rendimiento del SSD M.2, EZ-Latch con ranura PCIe 4.0x16 con diseño de liberación rápida. Redes rápidas:LAN de 2,5 GbE, conectividad extendida: USB-C trasero de 10 Gb/s, DP, HDMI, smart Fan 6 con múltiples sensores de temperatura y cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP. Además, tiene Q-Flash Plus para actualizar el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

 

ACTUACIÓN

DISEÑO VRM DIGITAL HÍBRIDO DE 6+2+1 FASES

MOSFET de 6+2+1 fases con RDS bajo (activado), Y choque y condensadores premium para mejorar la respuesta transitoria y minimizar la oscilación.

DISEÑO PCIE 4.0

Las placas base GIGABYTE B760 están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 que se espera que experimenten el triple de ancho de banda que los dispositivos PCIe 3.0 actuales. Para alcanzar alta velocidad y mantener una buena integridad de la señal, el departamento de I+D de GIGABYTE utiliza PCB de baja impedancia para proporcionar el máximo rendimiento.

COMPATIBILIDAD CON DDR4 XMP HASTA 5333 MHZ Y MÁS

GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5333MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su otra placa GIGABYTE.

GIGABYTE PERFDRIVE

La tecnología PerfDrive integra múltiples configuraciones de BIOS exclusivas de GIGABYTE para permitir a los usuarios equilibrar fácilmente diferentes niveles de rendimiento, consumo de energía y temperatura según sus necesidades cuando utilizan procesadores Intel Core de 13.ª generación.

 

TÉRMICO

PROTECTOR TÉRMICO M.2 ULTRAEFICIENTE DE GIGABYTE

Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. M.2 Thermal Guard evita estrangulaciones y cuellos de botella en los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

INTERFAZ DE USUARIO DEL BIOS DEL VENTILADOR INTELIGENTE 6

Mejorar la interfaz de usuario de la curva del ventilador para aumentar los puntos de control de 5 a 7 y un gráfico de velocidad del ventilador más grande para un control preciso y más sencillo de la curva del ventilador. La curva del ventilador se puede cambiar rápidamente con los modos Pendiente y Escalera para diferentes escenarios de usuario. La pendiente es una curva de velocidad del ventilador lineal tradicional e intuitiva. Con el modo no lineal de escalera recién agregado, el ventilador mantiene la misma velocidad entre el intervalo de temperatura especificado.

Para usuarios avanzados, proporcionamos entrada manual de velocidad del ventilador para un control más preciso. El uso puede colocar 4 puntos EZ Tuning a temperatura/velocidad del ventilador aproximadas, y Smart Fan 6 puede generar rápidamente una curva de ventilador. El perfil de la curva del ventilador se puede guardar en la ROM del BIOS; el perfil se mantendrá después de actualizar el BIOS.

 

CONECTIVIDAD

PRIMER USUARIO DE LAN INTEGRADA DE 2,5 GBE

Dos veces más rápido que nunca. La adopción de LAN 2.5G proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos 2 veces más rápidas en comparación con las redes generales de 1 GbE, perfectamente diseñadas para jugadores con la mejor experiencia de juego en línea. Soporta Ethernet RJ-45 multi-Gig (10/100/1000/2500Mbps).

CONECTANDO EL FUTURO: USB 3.2 GEN 2 TYPE-C

El próximo conector universal del mundo.

CONDENSADORES DE AUDIO DE ALTA GAMA

Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas a los jugadores.

PROTECTOR DE RUIDO DE AUDIO

Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra ruido de audio que esencialmente separa los sensibles componentes de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.

 

PERSONALIZACIÓN

Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base y proporcionar efectos de iluminación personalizables con una estética excepcional que se adapta a su personalidad única.

UEFI BIOS

  • Interfaz de usuario amigable

El MODO FÁCIL muestra información importante del hardware en una página, incluido el reloj de la CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.

  • Mis favoritos

Agregue elementos de uso constante al menú de favoritos para un acceso rápido.

  • Información de almacenamiento

Muestra todo tipo de información de almacenamiento, incluidas las interfaces SATA, PCIE y M.2.

  • Registro de cambios

Enumere todos los cambios antes de guardar y salir del BIOS. Revise rápidamente la modificación general de la configuración.

  • Curva de línea de carga intuitiva

Muestre claramente cada configuración de calibración de línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.

 

ULTRADURADERO

PCIE EZ-LATCH

Desbloquee fácilmente el pestillo de la ranura PCIe cuando retire la tarjeta gráfica en la ranura PCIe.

Q-FLASH PLUS

Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo BIOS (cámbiele el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: GIGABYTE
Garantía: 36
Part Number: B760M DS3H
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta:
Peso Volumetrico 1 Kg.

Detalles técnicos

Formato: Micro ATX
Chipset: Intel B760
Cantidad de ranuras PCI Express: 3
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA III, M.2 PCIe
Número de ranuras DIMM: 4

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel 8º Gen, Intel Core i3 - 12ª Gen, Intel Core i3 - 13ª Gen, Intel Core i5 - 12ª Gen, Intel Core i5 - 13ª Gen, Intel Core i7 - 12ª Gen, Intel Core i7 - 13ª Gen, Intel Core i9 - 12ª Gen, Intel Core i9 - 13ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria: 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 128 GB
ECC: Si
No ECC: Si
Memoria sin buffer: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2933 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3300 MHz, 3466 MHz, 3600 MHz, 3733 MHz, 3800 MHz, 3866 MHz, 4000 MHz, 4133 MHz, 4400 MHz, 4700 MHz, 4800 MHz, 5000 MHz

Vídeo

Graphics chipset: Intel

Audio

Canales de salida de audio: 7.1

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 1 x16, 2 x1
Número (total) de ranuras PCI Express: 3
Ranuras x1 PCI Express: 2
Ranuras x16 PCI Express: 1

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin): Si
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Jumper Clear CMOS: Si
Conector TPM: Si
Conectores USB 2.0: 2
Conectores USB 3.2: 1
Número de conectores SATA 3: 4
Conectores M.2: 2
Conectores Tiras RGB / LED: 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida: 3
Cantidad de DisplayPorts: 2
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 3.2: 4
Cantidad de puertos USB Type-C : 1
Ethernet (RJ-45): 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Puerto de ratón - teclado PS/2: 1
Puerto de salida S/PDIF: Si

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID: 0. 1. 5. 10

Red

Bluetooth: Si
Ethernet: Si
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth: 5.2
Wi-Fi: Si

Peso y dimensiones

Ancho: 244 mm
Profundidad: 244 mm

Contenido del embalaje

Material incluido: SATA
GIGABYTE
B760M DS3H

Ficha de datos

Socket
Socket Intel 1700
Chipset
INTEL B760
Factor de Forma
M-ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)