AMD Ryzen 5 7600X sin Cooler 4.7 GHz Box

259,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Esto lo cambia todo

Bienvenido a la nueva era del rendimiento. La serie AMD Ryzen 7000 saca a relucir la velocidad descomunal de “Zen 4” y su potencia pura para que los jugadores y creadores puedan procesar cualquier juego o flujo de trabajo que se cruce en su camino. Los procesadores de PC más avanzados del mundo para jugadores y creadores amplían el liderazgo de rendimiento de AMD para potenciar tu PC.

 

Cambia tu forma de jugar

Cuando tu PC usa el procesador de escritorio más avanzado del mundo que existe para jugadores, te puedes concentrar en lo que verdaderamente importa: ganar en el campo de batalla digital. No importa si quieres jugar los últimos lanzamientos o revivir un clásico: los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 te dan una potencia de juego arrasadora con los núcleos “Zen 4” de alto rendimiento. Los procesadores AMD Ryzen serie 7000 ofrecen un rendimiento que lo cambia todo.

 

Las últimas tecnologías

Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe 5.0, la velocidad exquisita del WiFi 6E, la tecnología AMD EXPO y aceleradores de video dedicados, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.

 

Eleva tu potencia de procesamiento

Los procesadores AMD Ryzen cuentan con tecnologías incomparables para mantenerte dentro del juego.

  • Acelera el rendimiento cuando lo necesitas

Precision Boost 2 aumenta las frecuencias del procesador de forma automática para recargar el rendimiento cuando más lo necesitas.

  • Precision Boost Overdrive

Precision Boost Overdrive aprovecha el diseño sólido de su placa base para aumentar las velocidades de reloj durante más tiempo y te permite hacer overclock con solo tocar un botón.

  • Desbloqueado para overclocking

Retoca y optimiza tu procesador AMD Ryzen para personalizar el rendimiento mediante el programa AMD Ryzen Master.

 

Overclocking fácil y a jugar

Acelera tu experiencia de juego con la tecnología AMD EXPO. Con frecuencias de memoria más altas y ajustes más dinámicos, puedes jugar tus títulos favoritos con muchos más cuadros y más fluidez.

  • Perfiles extendidos de AMD para overclocking

Nuevos en los procesadores AMD Ryzen serie 7000 Experimenta el overclocking de memoria DDR5 fácil con perfiles optimizados para Ryzen con el fin de obtener el mejor rendimiento y experiencia.

  • Entra más rápido en el juego con AMD EXPO

Los perfiles extendidos de AMD para overclocking (tecnología AMD EXPO) se desarrollaron para permitir compatibilidad de overclocking de memoria fácil de usar para todos los tipos de memoria, brindando a los usuarios un camino fácil hacia la potencia acelerada para acelerar la memoria en su sistema.

  • Rendimiento de memoria mejorado (DDR5)

Acelera tus juegos con la tecnología AMD EXPO.  Las altas frecuencias de memoria y las configuraciones agresivas pueden desbloquear velocidades de cuadro más altas y fluidas en tus juegos favoritos.

  • Overclocking simplificado

Entra en el juego más rápido con overclocking. La tecnología AMD EXPO brinda a los usuarios un camino sencillo hacia una memoria acelerada en el sistema.

  • Infórmate antes de comprar

La tecnología AMD EXPO es un enfoque claro y fácil de usar para los perfiles de memoria. Los documentos completos de prueba de memoria garantizan que puedas verificar la compatibilidad del hardware, la configuración detallada y las especificaciones completas de la memoria, lo que te facilita encontrar la memoria RAM adecuada.

 

El futuro de los procesadores Ryzen

Los procesadores de la flamante serie AMD Ryzen 7000 están diseñados con toda la potencia y prestaciones de las últimas tecnologías para que armes tu PC sin esfuerzo. Entre sus puntos más destacados están la memoria DDR5, la interfaz PCIe 5.0, el overclocking de memoria con un solo toque de AMD EXPO y la tecnología de fabricación super eficiente de 5 nm. Coloca una placa base AMD con Socket AM5 en el corazón de tu equipo para dominar los juegos que amas tanto ahora como en el futuro. Si tu PC necesita las prestaciones más nuevas y potentes, tu solución son los procesadores AMD Ryzen.

  • Obtén un rápido rendimiento "Zen 4" con las placa base AMD de socket AM5

Prepárate para el rápido rendimiento "Zen 4" de los procesadores AMD Ryzen serie 7000, además de lo que venga después, con PCIe 5.0 en placa bases seleccionadas y DDR5. Elige tu chipset, empieza a armar tu equipo y abróchate el cinturón:

  • Chipset AMD X670E

Cuando necesitas la opción más rápida, una placa base AMD X670E te da lo que buscas. Con memoria DDR5 de doble canal, tecnología AMD EXPO y compatibilidad con PCIe 5.0 para tarjetas gráficas y NVMe, puedes jugar los títulos más exigentes y entregar tus proyectos más grandes con el rendimiento revolucionario de una placa base AMD X670E y procesadores AMD Ryzen serie 7000.

  • Chipset AMD X670

Para personalizar el rendimiento, arma tu PC con una placa base AMD X670 para procesadores AMD Ryzen serie 7000. Con la memoria DDR5 de doble canal, la tecnología AMD EXPO y la compatibilidad con PCIe 5.0 para NVMes, prepárate para una experiencia de juego y de creación de contenido extrema con una placa base X670.

  • Chipset AMD B650E

Si eres un jugador o un creador de contenido apasionado, querrás una placa base AMD B650E. Compatible con PCIe 5.0 para tu unidad NVMe y DDR5 con tecnología AMD EXPO, AMD B650E está repleta de funciones que ayudan a acelerar tu experiencia de juego.

  • Chipset AMD B650

Una placa base AMD B650 es la base para un rendimiento de juego imprescindible. Marca el comienzo de la nueva era de la memoria DDR5, la tecnología AMD EXPO y la compatibilidad opcional con PCIe 5.0 para una unidad NVMe con una placa base AMD B650.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: AMD
Garantía: 3
Part Number: 100-100000593WOF
Categorías: PROCESADORES
Reacondicionado: No
Peso Volumetrico 0.13 Kg.

Procesador

Socket de procesador: Socket AM5
Familia de procesador: AMD Ryzen 7000
Modelo del procesador: 7600X
Caja: Si
Componente para: PC
Caché L3: 32 MB
Velocidad de reloj: 4.7 GHz
Frecuencia Turbo (max): 5.30 GHz
L2 cache: 6 MB
Modo de procesador operativo: 64-bit
Número de hilos del procesador: 12
Número núcleos: 6
Tecnología de fabricación: 5 nm

Memoria

RAM máximo soportado: 128 GB
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM

Detalles técnicos

Cantidad de ranuras PCI Express: 28
Versión de entradas de PCI Express: 4.0

Gráficos

Adaptador gráfico: Si
Frecuencia base de gráficos: 400 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 2200 MHz
Gráficos: AMD Radeon Graphics

Condiciones ambientales

Máxima temperatura: 95ºC

Control de energía

Potencia térmica: 105 W
AMD
100-100000593WOF

Ficha de datos

Tipo de Procesador
AMD Ryzen 5
Cores/Hilos Procesador
6/12
Fabricante CPU
AMD
Socket
AMD RYZEN AM5

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)