INTEL CORE i5 12400F BOX

INTEL CORE i5 12400F BOX

175,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

  • Da el siguiente salto evolutivo con la arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel Core de 12ª Generación. Obtén el rendimiento que necesitas, donde lo necesites, ya seas un jugador, un creador, un transmisor o un usuario cotidiano. Sea lo que sea aquello que te guste, haz más, cuando quieras.

     

    RENDIMIENTO SUPERIOR CUANDO LO NECESITAS

    Los procesadores Intel Core de 12ª Generación, son una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, ofrecen una combinación única de rendimiento y núcleos eficientes (P-core y E-core). Esto significa que el rendimiento se verá escalado intuitivamente para que coincida con las tareas que estés realizando.

    El núcleo de rendimiento es el núcleo de CPU de mayor rendimiento de Intel. Está diseñado para maximizar el rendimiento y la capacidad de respuesta de un solo subproceso para cargas de trabajo intensivas en computación, como juegos y diseño 3D. Efficient-core ofrece un rendimiento multiproceso para tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como la representación de imágenes), junto con una descarga eficiente de tareas en segundo plano para la multitarea moderna.

    Para que los núcleos de rendimiento y los núcleos eficientes puedan funcionar a la perfección con el sistema operativo, Intel ha incorporado Intel Thread Director directamente en el hardware. Supervisando y analizando automáticamente sobre la marcha, guía al sistema operativo, ayudándolo a colocar el hilo correcto en el núcleo correcto, en el momento correcto. Y, lo hace todo de forma dinámica, adaptando la guía de programación en función de las necesidades informáticas reales, no en reglas estáticas.

    Los procesadores Intel Core de 12ª Generación son compatibles con la próxima ola de tarjetas gráficas discretas y dispositivos de almacenamiento. Estos dispositivos aprovechan el mayor rendimiento que viene con PCIe 5.0, así como las velocidades más altas y el ancho de banda de la memoria DDR5.

    Otra característica estándar de los procesadores Intel Core de 12ª Generación es el Wi-Fi 6E (Gig +). Al ofrecer canales exclusivos de alta velocidad que otros dispositivos heredados simplemente no pueden, te permite experimentar una conectividad casi 3 veces más rápida sin interferencias. Y eso significa más libertad para trabajar o aprender desde casa, o relajarse con una transmisión súper fluida y de alta calidad.

General

Marca: INTEL
Garantía: 3
Part Number: BX8071512400F
Categorías: PROCESADORES
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta:
Peso Volumetrico 0.45 Kg.

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel Core i5 - 12ª Gen
Modelo del procesador: i5-12400F
Caja: Si
Chipset del procesador: Intel Z690
Componente para: PC
Caché L3: 18 MB
Velocidad de reloj: 2.5 GHz
Frecuencia Turbo (max): 4.4 GHz
Modo de procesador operativo: 64-bit
Número de hilos del procesador: 6
Número núcleos: 12
Tecnología de fabricación: 10 nm

Memoria

RAM máximo soportado: 128 GB
Soporte de canales de memoria: Dual
tipos de memoria compatibles: DDR4, DDR5
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 3200 MHz, 4800 MHz

Detalles técnicos

Cantidad de ranuras PCI Express: 20
Versión de entradas de PCI Express: 5.0

Gráficos

Adaptador gráfico: No

Condiciones ambientales

Intersección T: 100°C

Control de energía

Potencia térmica: 65 W
INTEL
BX8071512400F

Ficha de datos

Tipo de Procesador
Core i5
Cores/Hilos Procesador
6/12
Fabricante CPU
Intel
Socket
Socket Intel 1700

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)