• No disponible

IPHONE 11 PRO 64GB GRAY GRADE B

487,74 €

Incluye 3,93 € para la ecotaxa

Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

QUÉ ES UN TERMINAL SEMINUEVO?

Un terminal seminuevo es un dispositivo que ha sido reintroducido en el canal comercial tras un breve uso anterior, bien como dispositivo de exposición en tienda, o bien en manos de un usuario que lo había adquirido como nuevo en el canal oficial del fabricante. Nuestros terminales seminuevos son completamente oficiales, reintroducidos en el canal por el fabricante, y revisados en profundidad por nuestros técnicos antes de ser comercializados. Se trata de terminales que no han sido reacondicionados, por lo que garantizamos que todos los componentes en su interior son totalmente originales, lo que garantiza una calidad muy superior a otros dispositivos reacondicionados con piezas no originales.

 

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN TERMINAL SEMINUEVO?

Adquirir un dispositivo Seminuevo presenta varias ventajas. La primera de ellas, y también la más significativa, es la posibilidad de hacerse con un dispositivo premium o de alta gama, a un precio mucho más competitivo, sin prescindir por ello de la experiencia de usuario que se obtiene al adquirir un dispositivo nuevo. Otra gran ventaja de este tipo de dispositivos es que permitiendo la reintroducción al canal comercial de estos dispositivos, estamos ayudando significativamente al planeta, pues darle una segunda vida a estos dispositivos permite reducir los residuos electrónicos, evitar la extracción de materias primas, disminuir las emisiones de CO2 en los ciclos productivos, y ahorrar un consumo exagerado de agua.

Según un estudio medioambiental realizado por ADEME (Agencia Francesa para la Transición Ecológica), la fabricación de un dispositivo smartphone nuevo genera 199 gr de residuos electrónicos, mientras que uno seminuevo genera únicamente 24 gr, evita 79,68 kg de emisiones de CO2, y ahorra 68.400 litros de agua, pues la mayor parte de estos recursos se emplean en los procesos de minería y extracción de minerales para la fabricación.

 

QUÉ SIGNOS DE USO PRESENTAN LOS DISPOSITIVOS SEMINUEVOS?

Desde MCR únicamente trabajamos con terminales que provienen del canal oficial del fabricante, totalmente operacionales y funcionales, y sin ningún tipo de rotura. Queremos simplificar y facilitar el proceso al máximo, y para ello, ofrecemos 4 grados diferentes con las siguientes características:

CPO – estas siglas significan CERTIFIED PRE-OWNED, y quiere decir que son terminales reacondicionados oficialmente por parte de APPLE, con estética de nuevos (sin síntoma alguno de uso), que vienen en caja original y con accesorios originales, y con garantía de 1 año en canal oficial Apple.

A – Este grado aplica a terminales que no presentan síntomas de uso ni marcas, y estéticamente están como nuevos.

B – Este grado aplica a terminales con síntomas leves de uso. Pueden presentar pequeñas marcas no visibles a más de 40 cm de distancia.

C – Este grado aplica a terminales con síntomas normales de uso. Pueden presentar marcas visibles a más de 40 cm, pero no a más de 80 cm.

 

QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS TERMINALES SEMINUEVOS?

Los dispositivos y terminales seminuevos cuentan con garantía regulada por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, que establece para el supuesto de bienes seminuevos o usados, que la garantía no podrá ser inferior a un año cuando sen vendidos por una empresa a un particular, si bien se entiende que un defecto se considera de origen cuando se manifiesta durante los primeros 6 meses.

En MCR ofrecemos a nuestros clientes una garantía total de 1 año en todos nuestros dispositivos Seminuevos, y en caso de fallo o incidencia durante la vigencia de la misma, procederemos a reparar el terminal, sustituirlo por uno igual o superior, o bien abonar el importe pagado, por este orden y en función de cada casuística. 

*Este terminal viene sin cargador y sin accesorios

Procesador
Modelo del procesador Chip A13 Bionic
Exhibición
Tamaño de pantalla 6.4"
Tipo de visualizador OLED
Resolución de la pantalla 2688 x 1242 Pixeles
Pantalla táctil Multitáctil
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento interno 64 GB
Conexión
Versión de Bluetooth 5.0
Bluetooth Si
Diseño
Color del producto Gris espacial

Garantía 1 Año
APPLE
IPH11P64GRB

Ficha de datos

Tamaño pantalla
6,4"
Resolucion Pantalla
2688X1242
Almacenamiento interno
64 Gb
Cámara
12MP
Color
Gris

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)