GIGABYTE X299X DESIGNARE 10G 1.0

GIGABYTE X299X DESIGNARE 10G 1.0

690,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS
E-ATX / DDR4 / 8XSATA

CONECTIVIDAD

  • Intel Thunderbolt 3

Desarrollado por el propio controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt 3, que está disponible a través de dos conectores USB Tipo-C en la E/S posterior de la GIGABYTE X299X DESIGNARE 10G, ofrece un ancho de banda de un solo cable sin precedentes de hasta 40 Gb/s: ¡dos veces más que la generación anterior de Thunderbolt! Este increíble aumento en el ancho de banda también se acompaña con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.2, que es compatible con versiones anteriores de USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

  • Servidor de clase Intel X550-AT2 LAN dual de 10 GbE

El servidor de clase Intel X550-AT2 proporciona una conexión manejable dual de 10 GbE para el sistema, aumenta aún más el rendimiento de la comunicación y la confiabilidad entre los clientes.

  • Protector térmico ultra eficiente M.2 GIGABYTE

Con la durabilidad en mente, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita la estrangulación y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

  • Admite Intel Virtual RAID en CPU (Intel VROC)

Lleve el ancho de banda de almacenamiento del sistema a un asombroso 128Gbps, utilizando Intel VROC (comprado por separado) para crear un volumen RAID 0/1/5/10 conectado a la CPU que aumenta aún más el almacenamiento en cuanto al rendimiento o la integridad.

  • Solución térmica avanzada

El adaptador AORUS Gen4 AIC equipa una solución térmica muy avanzada, que incluye un disipador térmico de cobre puro de 5,5 mm, un ventilador con cojinete de bolas dobles de 5 cm, una placa base SSD M.2 y múltiples almohadillas térmicas para enfriar ambos lados del SSD de alto rendimiento 4 M.2 con enfriamiento activo. Los usuarios pueden elegir 3 perfiles de ventilador diferentes según la configuración del hardware para alcanzar el equilibrio perfecto entre alto rendimiento de almacenamiento y bajo nivel de ruido.

  • WiFi 6 802.11ax + BT 5

La solución inalámbrica Intel es compatible con 802.11ax, permite un rendimiento inalámbrico de gigabit, proporciona una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones perdidas y velocidades de hasta 2.4Gbps. Además, Bluetooth 5 proporciona un rango 4X sobre BT 4.2 y una transmisión más rápida.

  • Conector de panel frontal USB Tipo-C

Equipado con conectividad de próxima generación, las placas base GIGABYTE ya son compatibles con el chasis del futuro. El encabezado USB Tipo-C incorporado para USB 3.2 Gen2 hace que el acceso sea conveniente al conectar una unidad USB 3.2 Gen2 o al cargar tu nuevo dispositivo móvil.

  • USB nativo 3.2 Gen2

El USB 3.2 Gen2 nativo de Intel proporciona puertos USB 3.2 Gen2 con velocidades de hasta 10 Gbps. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, así como la compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.2 Gen1, el protocolo USB 3.2 Gen2 mejorado está disponible sobre el nuevo USB Tipo-C reversible y el conector USB Tipo-A tradicional para una mejor compatibilidad sobre una gama más amplia de dispositivos.

 

ACTUACIÓN

  • Solución VRM VRM de 12 fases con etapa de potencia 70A

Para liberar toda la potencia de la nueva CPU Intel 18 cores, la placa base exige una solución de potencia fuerte sin precedentes. I + D de GIGABYTE selecciona los mejores componentes y nunca deja de buscar el rendimiento de overclock más alto. Eso hace que X299X DESIGNARE 10G sea una placa base imbatible en el mercado.

  • Solución térmica rediseñada

Con CPU saca mayor potencia que nunca. La solución térmica se lleva al límite. X299X DESIGNARE 10G cuenta con protección térmica de placa completa con Fins-Array y tubos de calor de 6 mm. Para colocar la protección térmica completa de la placa, se ha intentado despejar un camino para ello. Además, el disipador de calor de aletas-matriz que aumenta el área de disipación de calor en un 300% en comparación con los disipadores de calor regulares del mismo tamaño. Al usar LAIRD de 1,5 mm de espesor, almohadilla de alta conductividad térmica de 5W / mK, transfiere 2.7 veces más calor que las almohadillas térmicas normales en el mismo período de tiempo. Los tubos de calor de 6 mm ayudan a transferir calor entre los disipadores térmicos para obtener un equilibrio térmico más rápidamente. En la parte posterior, utilizamos revestimiento de nanocarbono en la placa base, lo que conduce a MOSFET 10% más fríos.

  • 2X PCB de cobre

El diseño exclusivo de PCB de PCIe 4.0 de cobre 2X exclusivo de GIGABYTE proporciona rutas de rastreo de potencia suficientes entre los componentes para manejar cargas de energía mayores que las normales y para eliminar el calor del área crítica de suministro de energía de la CPU. Esto es esencial para garantizar que la placa base sea capaz de manejar la mayor carga de energía que es necesaria cuando se realiza el overclocking.

  • Soporte para DDR4 a 4333MHz y más allá

GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza una compatibilidad adecuada a 4333 MHz y más allá.

 

ENFRIAMIENTO

  • Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus encabezados de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

  • Encabezados de pin de ventilador híbrido

¡Asume el control completo sobre tu configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los Encabezados de pines del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que te proporciona un dominio absoluto sobre tu PC.

  • Nuevo software Smart Fan 5

Elige entre diferentes modos, silencioso a velocidad máxima, para que coincida con las preferencias de uso de tu sistema. Para cada ventilador o bomba, puedes usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes.

 

AUDIO

  • ALC1220-VB Inmersive Gaming ViBes

El audio ALC1220 120dB (A) SNR HD con amplificador de auriculares inteligente detecta automáticamente la impedancia de tus auriculares, evitando problemas como bajo volumen y distorsión. Con el nuevo controlador de audio de la serie VB, transmita su voz al mundo de manera vibrante con ambos SNR de micrófono delantero / trasero de hasta 110 / 114dB (A).

  • Condensadores de audio y WIMA de alta gama

Las placas base DESIGNARE cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio Chemicon de alta gama. Si bien los condensadores de audio de alta gama son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta calidad de alta fidelidad. La incorporación de esto a la exclusiva tecnología de audio AOURS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

  • DTS: X ULTRA

Recrea una experiencia de audio 3D auténtica y espacialmente precisa para jugar con cualquier auricular o altavoz. Admite audio basado en canales, escenas y objetos. Proporciona una calibración lista para usar para una variedad de auriculares y altavoces. Proporciona mejoras de procesamiento posterior y ajuste de nivel de dispositivo para códecs DTS.

  • No más confusión durante el chat de voz en el juego

La entrada de micrófono con un rango dinámico frontal más alto permite a los jugadores escuchar con mayor claridad.

 

ULTRA DURABLE

  • Escudo E/S integrado

Con un escudo de E/S integrado, construir un PC GIGABYTE Ultra Durable es aún más fácil y conveniente. Los usuarios pueden esperar una excelente durabilidad con el diseño duradero del escudo de E/S preinstalado.

  • Conectores de alimentación de pin sólido

X299X DESIGNARE 10G cuenta con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 8pin enchapados para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

  • Diseño patentado DualBIOS de GIGABYTE

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable cuentan con GIGABYTE DualBIOS, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más cruciales de tu PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS significa que tu placa base tiene una 'BIOS principal' y una 'BIOS de respaldo', protegiendo a los usuarios de fallas del BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas de OC o fallas de energía durante el proceso de actualización.

 

ILUMINACIÓN

  • RGB Fusion 2.0

Personaliza tu próximo equipo a tu gusto seleccionando el color de tu elección para iluminar la tira de luz RGB externa.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca GIGABYTE
Garantía 2 años de garantía
Part Number GAZ29XDSG-00-GA
Categorías PLACAS BASE
catpro novedades,destacadosHome
Peso Volumetrico 4.25 Kg.

Detalles técnicos

Formato Extended ATX
Chipset Intel X299
Multi-GPU 2-Way AMD CrossFire, 2-Way NVIDIA SLI, AMD Quad CrossFire, NVIDIA Quad SLI
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 8

Procesador

Socket de procesador Socket 2066
Familia de procesador Intel Core X-Series

Memoria

Ranuras de memoria 8x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 256 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Quad
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2933 MHz, 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3666 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC), 4333 (OC)

Vídeo

Máxima resolución 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 2, 4, 5, 5.1, 7.1
Sistema de audio Realtek ALC1220-VB

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x4, 1 x8, 2 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 4
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 2
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector de instrusión a chasis Si
Conector para ventilador Si
Conectores USB 2.0 1
Conectores USB 3.2 2
Número de conectores a ventilador de chasis 4
Número de conectores SATA 8
Conectores M.2 3
Conectores Tiras RGB / LED 4

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 4
Cantidad de DisplayPorts 2
Cantidad de puertos USB 3.2 4
Cantidad de puertos Thunderbolt 2
Ethernet (RJ-45) 2
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de ratón PS/2 1
Puerto de salida S/PDIF 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 5, 0

Red

Bluetooth Si
Características de red 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes Si
Conexión Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Tipo de Wireless LAN IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth 5.0
Conexión WIFI Si

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 2x 128 MB
Tipos de BIOS AMI UEFI
Versión ACPI 5.0

Peso y dimensiones

Ancho 30.5 cm
Profundidad 27.5 cm

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida Si
GIGABYTE
GAZ29XDSG-00-GA

Ficha técnica

Socket
Socket Intel 2066
Chipset
Intel X299
Factor de Forma
E-ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 10 other products in the same category)