• No disponible
ASUS PH 550 2GB GDDR5

ASUS PH 550 2GB GDDR5

118,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Las tarjetas gráficas Phoenix incluyen el máximo rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de enfriamiento eficiente, y la Phoenix Radeon 550 se entrega con un ventilador que tiene rodamientos de bolas dobles y está certificado para resistencia al polvo IP5X. Ya sea que estés actualizando una tarjeta obsoleta o construyendo tu primera plataforma de juegos, Phoenix es un paquete potente que ofrece un rendimiento de última generación.

 

ENFRIAMIENTO

  • Rodamientos de doble ventilador de bola

El doble de vida útil

Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas destacan por su durabilidad y pueden durar hasta dos veces más que los diseños de rodamientos de manguito.

  • Certificación IP5X de resistencia al polvo

Más limpio

Para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de esta gráfica cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación garantiza que las gráficas ventilen perfectamente bajo condiciones de funcionamiento adversas.

 

INGENIERÍA

  • Tecnología Auto-Extreme

Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

  • Diseño compacto

Las piezas encajan

Las proporciones perfectas maximizan la compatibilidad con todos los chasis.

 

EXPERIENCIA

  • Programa de validación de 144 horas

Garantía de rendimiento

 

Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de su envío. Las pruebas de rendimiento y estrés se ejecutan con los títulos más recientes en las listas de éxitos como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También se realizan pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas comparativas 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se lleva al límite.

  • AMD Radeon FreeSync

Dinámica de juego inmersiva

Experimenta juegos sin interrupciones y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync Premium Pro, disponible en muchos monitores ASUS.

 

SOFTWARE

  • GPU Tweak II

Monitorizar, ajustar y personalizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu tarjeta gráfica.

  • XSplit

Transmisión premium

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita con la compra de determinadas tarjetas gráficas ASUS. ¡Nos vemos en línea!

  • wtfast

Juega sin retrasos

ASUS se ha asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 14 días a la red privada de wtfast Gamers, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida.

  • Software AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition

Software incondicional

La última edición Radeon Software Adrenalin 2020 libera todo el potencial de tu GPU con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

General

Marca: ASUS
Garantía: 2
Part Number: 90YV0AG9-M0NA00
Categorías: TARJETAS GRÁFICAS
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 1.04 Kg.

Procesador

Familia del Procesador: AMD
Procesador gráfico: Radeon 550
Procesadores de corriente: 512
Velocidad de reloj: 1183 MHz
Máxima resolución: 5120 x 2880 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video: 3
Multi-GPU: No

Memoria

Memoria: 2048 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
Bus de memoria: 64 Bit
Frecuencia: 6000 Mbps

Vídeo

HDCP: Si

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts: 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Tipo de interfaz: PCI Express x16 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo: 350 W

Detalles técnicos

Graphics chipset: AMD
Tipo de enfriamiento: Activo

Peso y dimensiones

Ancho: 115 mm
Altura: 39 mm
Profundidad: 192 mm
Número de ranuras: 2
Asus
90YV0AG9-M0NA00

Ficha de datos

Modelo GPU
AMD RX 550
Memoria GPU
2GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU AMD

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)