• No disponible

ASUS PHOENIX GTX 1650 OC 4GB GDDR6

174,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

LA TARJETA GRÁFICA ASUS DUAL PHOENIX GTX 1650, PERFECTA PARA INICIARSE EN GAMING

La tarjeta gráfica de ASUS para Gaming Phoenix GeForce GTX 1650 cuenta con todos los avances tecnológicos de la arquitectura NVIDIA Turing. Memoria GDDR6 con un 50% más de ancho de banda para juegos de alta velocidad.

Con esta tarjeta gráfica de ASUS, de venta para mayoristas en Globomatik a un precio muy competitivo, te sumergirás en la GeForce Experience. Graba y comparte con tus amigos capturas de pantalla, videos y livestreams.  Mantén los drivers al día y optimiza la configuración del juego.

Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Tienen doble rodamiento de bolas que duran el doble. La estructura de acero inoxidable es más dura y resiste la corrosión. La GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento, la temperatura y supervisar el sistema de forma intuitiva.

RENDIMIENTO Y FIABILIDAD A LARGO PLAZO

Las tarjetas gráficas Phoenix de ASUS ofrecen el mayor rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una excelente compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de refrigeración eficiente, y la Phoenix GeForce® GTX 1650 de ASUS incluye un potente ventilador de tecnología axial. De forma que si quieres cambiar una tarjeta anticuada o estás construyendo tu primer equipo de juego, la Phoenix te ofrece el rendimiento de última generación.

REFRIGERACIÓN

  • VENTILADORES AXIAL-TECH

Diseñados específicamente para la nueva generación de gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.

  • VENTILADOR CON DOBLE RODAMIENTO DE BOLAS

Cada tipo de cojinetes tiene sus pros y contras. Los rodamientos a bolas ofrecen una durabilidad increíble y llegan a durar el doble que los cojinetes de fricción tradicionales.

MOTOR

  • SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE

El soporte de montaje de la Dual se ha reforzado con acero inoxidable 304, un material más duro y resistente a la corrosión.

  • TECNOLOGÍA AUTO-EXTREME

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.

  • DISEÑO COMPACTO

Proporciones perfectas que maximizan la compatibilidad con los últimos chasis.

SOFTWARE

  • GPU TWEAK II

ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.

  • XSPLIT. STREAMING PREMIUM

XSplit ofrece una experiencia de streaming premium que incluye anotaciones al vuelo y otras funciones avanzadas. Las gráficas de ASUS incluyen una licencia XSplit gratuita. ¡Nos vemos en línea!

  • WTFAST. JUEGA SIN RETARDO

ASUS se ha asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retardo ni latencia, y que no se pierdan paquetes por el camino. Con la suscripción de 6 meses a Gamers Private Network de wtfast incluida en gráficas seleccionadas de ASUS disfrutarás de una experiencia gaming en línea mucho más fluida.

EXPERIENCIA

  • TECNOLOGÍA NVIDIA G-SYNC. FLUIDEZ TOTAL

Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de pantalla NVIDIA® G-SYNC® para ofrecer una experiencia de frecuencia de actualización variable supersuave. Disfruta de los juegos AAA sin las molestias del tearing o el tartamudeo de la pantalla.

¿Quieres comprar mejores tarjetas gráficas de ASUS para gamers? En Globomatik, mayorista de informática, videojuegos y electrónica, puedes conseguirla a precios increíbles.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: ASUS
Garantía: 3
Part Number: 90YV0GX4-M0NA00
Categorías: TARJETAS GRÁFICAS
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 0.59 Kg.

Procesador

Familia del Procesador: NVIDIA
Procesador gráfico: GeForce GTX 1650
CUDA: Si
Núcleos CUDA: 896
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1605 MHz
Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video: 3

Memoria

Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
Bus de memoria: 128 Bit

Vídeo

Versión OpenGL: 4.6
HDCP: Si

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts: 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Tipo de interfaz: PCI Express 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo: 300 W
Conectores de energia suplementario: 1 x 6-pin

Detalles técnicos

Color: Negro
Tipo de enfriamiento: Activo

Peso y dimensiones

Ancho: 121 mm
Altura: 39 mm
Profundidad: 197 mm
Número de ranuras: 2

Contenido del embalaje

Manual de usuario: Si
Asus
90YV0GX4-M0NA00

Ficha de datos

Modelo GPU
Geforce GTX 1650
Memoria GPU
4GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU NVIDIA RTX 2000

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)