POWERCOLOR RX 6800 XT 16GB GDDR6 RED DRAGON

628,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Red Dragon te empodera para liberar el poder

PowerColor Red Dragon RX 6800 XT presenta el mismo nuevo diseño de ventilador de enfriamiento que PowerColor Red Devil RX6800XT con ventiladores triples 2X 100 mm y 1X 90 mm para mejorar el flujo de aire y la presión del aire para mantener la tarjeta en las mejores condiciones de enfriamiento. Además, Red Dragon RX 6800 XT equipa Dual BIOS, elegante placa posterior y luz LED brillante. Tendrás experiencias de juego mejoradas con el nuevo Red Dragon RX 6800 XT.

 

El poder del dragón rojo

PowerColor Red Dragon AMD Radeon RX 6800 XT está armado con un nuevo diseño de triple ventilador, un enfriador de 310 mm con tubos de calor de 7X6Φ y una gran base de cobre que mejora la transferencia y disipación de calor de la GPU y las VRAM, lo que brinda una solución de disipación de calor altamente eficiente. Y también está equipado con un VRM de 12+2 fases con DrMOS, condensadores de polímero de alta calidad y dos conectores PCI-E de 8 pines para implementar un mejor rendimiento.

 

Dos rodamientos de bolas: 4 veces más longevidad

El ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamiento de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

 

Tecnología Mute Fan 0db para juegos silenciosos

La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador cuando está por debajo de los 60 ℃, lo que proporciona juegos silenciosos durante cargas medias y bajas y reduce el consumo de energía.

 

Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada

En comparación con la generación anterior, la tarjeta gráfica PowerColor Red Dragon RX 6800 XT utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60 %, logrando un nuevo nivel de rendimiento térmico.

 

Enfriador de triple ventilador Temperatura más baja Mejor rendimiento

Red Dragon RX6800XT está equipado con tubos de calor de cobre y una superficie de disipador de calor ampliada para proporcionar una temperatura más baja pero un mejor rendimiento.

 

Vertical Aluminum Fin Design

El diseño vertical y la mayor variedad de aletas de aluminio mejoran drásticamente la distribución del calor. Con una gran variedad de aletas, los heatpipes de cobre pueden recolectar calor y disiparlo con la máxima eficiencia.

 

Toque directo de base de cobre

Una base de cobre suave contacta directamente con la GPU para mejorar la transferencia de calor excepcional y mejora la disipación de calor de las VRAM para mantener la tarjeta en condiciones óptimas de refrigeración.

 

BIOS doble

Elije el modo según tus necesidades. Cambiar al modo OC te permite empujar el límite de la tarjeta; Cambiar al modo silencioso proporciona una excelente experiencia de juego silencioso.

 

Placa trasera reforzada

La placa posterior de metal es extremadamente rígida para fortalecer la tarjeta y evitar que se doble la placa de circuito impreso, y el área hueca permite que el calor se libere rápidamente para mejorar el flujo de aire.

 

Rendimiento de potencia

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 Series ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y juegos 4K serios. Obtén la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada. Y, cuando se combina con un procesador de escritorio AMD Ryzen Serie 5000, la tecnología AMD Smart Access Memory ofrece nuevos niveles de rendimiento en los juegos.

 

Imágenes vivas

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 Series te llevan a la acción con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX 12 Ultimate. Experimenta los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos gracias a DirectX Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA 2.

 

Experiencias elevadas

La máxima capacidad de respuesta y la fluidez de los juegos se mejoran con la tecnología de juegos de baja latencia de AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost. Impulsa tu experiencia de juego con la última tecnología HDMI 2.1 VRR, auriculares VR habilitados para USB-C, o más de 1250 pantallas de juegos con tecnología AMD FreeSync.

 

One Gaming DNA para PC y consolas

La arquitectura AMD RDNA 2 es la base de las PC y consolas para juegos de próxima generación. Es la base de la próxima revolución en gráficos de juegos de PC y juegos en la nube. AMD RDNA 2 eleva y unifica los efectos visuales y la jugabilidad en plataformas de múltiples juegos, como ninguna otra arquitectura gráfica anterior.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: POWERCOLOR
Garantía: 2
Part Number: AXRX 6800XT 16GBD6-3DHR/OC
Categorías: TARJETAS GRÁFICAS
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 2 Kg.

Procesador

Familia del Procesador: AMD
Procesador gráfico: Radeon RX 6800 XT
Procesadores de corriente: 4608
Velocidad de reloj: 2015 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 2310 MHz
Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
Multi-GPU: CrossFireX

Memoria

Memoria: 16384 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
Bus de memoria: 256 Bit
Frecuencia: 16000 Mbps

Vídeo

Versión DirectX: 12.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts: 3
Número de puertos HDMI: 1
Tipo de interfaz: PCI Express x16 4.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo: 750 W
Conectores de energia suplementario: 2 x 8-pin

Detalles técnicos

Graphics chipset: AMD
Tipo de enfriamiento: Activo

Peso y dimensiones

Ancho: 135 mm
Altura: 54 mm
Profundidad: 310 mm
Powercolor
AXRX 6800XT 16GBD6-3DHR/OC

Ficha de datos

Modelo GPU
AMD RX 6800 XT
Memoria GPU
16GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU AMD

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)