• No disponible

Powercolor Rx 7600 Hellhound 8Gb oc

352,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Nueva atmósfera de Hellhound

Hellhound lleva mucho tiempo protegiendo el inframundo de los juegos y está comprometido a ofrecer la experiencia de juego más confiable. El Hellhound de esta generación presenta un segundo color de LED, púrpura amatista, para brindar una atmósfera diferente en la construcción de tu PC.

 

El poder de Hellhound

Para brindar una mejor solución térmica, PowerColor Hellhound RX 7600 está equipado con un diseño de ventilador doble (2x 100 mm), un disipador con tubos de calor niquelados de 3X6Φ y una base de cobre niquelado suave que mejora la disipación del calor. Además, adopta VRM de 6+2 fases con DrMOS, condensadores sólidos de alto polímero y un conector PCI-E de 8 pines para ofrecer un rendimiento de juego avanzado.

 

Rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad

Los cojinetes de bolas dobles reducen la fricción rotacional, brindan una excelente disipación de calor y duplican efectivamente la vida útil esperada de los ventiladores.

 

Controlador de ventilador inteligente

Utilizando la detección de temperatura de un chip inteligente, los ventiladores comenzarán a funcionar cuando la GPU alcance los 60  y se apagarán por debajo de los 50 ℃. El enfriamiento eficiente, la reducción del ruido del ventilador y la vida útil prolongada del producto son todos los beneficios de un monitoreo de temperatura más preciso.

 

Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada

En comparación con los diseños anteriores, la tarjeta gráfica PowerColor Hellhound RX 7600 utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60 %, logrando nuevos niveles de rendimiento térmico.

 

Enfriador de doble ventilador, temperatura más baja, mejor rendimiento

El Hellhound RX 7600 está equipado con tubos de calor de cobre niquelado 3X6Φ y una superficie de disipador de calor ampliada para proporcionar una temperatura más baja y un mejor rendimiento.

 

Diseño de aleta de aluminio horizontal

La mayor variedad de aletas horizontales de aluminio ayuda a que los tubos de calor de cobre recolecten y disipen el calor con la máxima eficiencia.

 

Base de cobre en contacto directo

Una base lisa de cobre niquelado contacta directamente con la GPU para mejorar la eficiencia de disipación del calor y mantiene la tarjeta en condiciones óptimas de refrigeración.

 

BIOS doble

Con solo mover el interruptor, puedes elegir el Modo OC, que te permite manejar fácilmente los juegos de primera línea empujando el límite de la potencia y el rendimiento, mientras que el Modo Silencioso brinda una excelente experiencia de juego silencioso.

 

Nuevo color LED amatista.

Hellhound de esta generación viene con una nueva iluminación LED de color púrpura amatista mientras conserva el azul hielo anterior. Los jugadores pueden elegir el color que quieren moviendo el interruptor en el costado de la tarjeta. El azul hielo muestra frescura y elegancia, mientras que la amatista representa misterio y encanto.

 

Placa trasera reforzada

La placa posterior de metal es extremadamente rígida para fortalecer la tarjeta y evitar que la PCB se doble, mientras que el área hueca mejora el flujo de aire.

 

Rendimiento avanzado

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 establece un nuevo nivel de rendimiento para jugadores y streamers. Con unidades de cómputo AMD RDNA 3 unificadas y velocidades de reloj ultrarrápidas, para permitir un rendimiento de juego avanzado de alta frecuencia de actualización a 1080p.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: POWERCOLOR
Garantía: 36
Part Number: RX7600 8G-L/OC
Categorías: TARJETAS GRÁFICAS
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 1.02 Kg.

Procesador

Familia del Procesador: AMD
Procesador gráfico: Radeon RX 7600
Procesadores de corriente: 2048
Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video: 4

Memoria

Memoria: 8192 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
Bus de memoria: 128 Bit
Frecuencia: 18000 Mbps

Vídeo

Versión DirectX: 12.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts: 3
Número de puertos HDMI: 1
Tipo de interfaz: PCI Express x16 4.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo: 600 W

Detalles técnicos

Graphics chipset: AMD

Peso y dimensiones

Ancho: 149 mm
Altura: 45 mm
Profundidad: 223 mm
Powercolor
RX7600 8G-L/OC

Ficha de datos

Modelo GPU
Rx 7600
Memoria GPU
8GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU AMD

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)