ZOTAC GeForce GTX 1060 AMP!  Edition

ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition


213,63 €
Impuestos incluidos

6GB, GDDR5 GPU Boost 3.0; DirectX 12, OpenGL 4.5, OpenCL.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

ESPECIFICACIONES:

TECNOLOGÍA

Sube al nuevo buque insignia con el último hardware. La GeForce® GTX 10 Series de ZOTAC es la nueva tarjeta gráfica de juego, basada en la galardonada arquitectura NVIDIA Pascal ™, esta GPU es la más avanzada GPU jamás creada. Con el mejor rendimiento de la industria, aporta una experiencia VR inmersiva y las más innovadoras tecnologías gaming. ¡Una nueva forma de jugar!

  • Rendimiento dominante

Descubre juegos sin rival, impulsados por NVIDIA Pascal ™, la arquitectura GPU más avanzada del mundo.  Esto significa que puedes contar con un rendimiento hasta 3 veces superior que el de las tarjetas gráficas de última generación, además de las tecnologías de juegos y experiencias VR.

  • Tecnologías Gaming Next-Gen

Obtén toda la potencia y el rendimiento que necesitas para disfrutar de las últimas pantallas, incluyendo VR, ultra alta resolución y varios monitores. La tecnología NVIDIA GameWorks ™ te ofrece la experiencia de juego y de cine más fluida, así como una revolucionaria captura de imágenes en 360º. Incluso en VR.

  • El siguiente nivel VR

La ZOTAC GeForce GTX 10 Series ofrece un rendimiento VR de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad plug and play con los auriculares líder del mercado. Todo está impulsado por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™ y ha sido diseñada con audio, física y háptica VR asombrosa.

 

DISEÑO

La marca de AMP es el signo de la búsqueda del juego final. Diseñado para aquellos jugadores que exigen la experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante. El rendimiento, enfriamiento y la estabilidad son el núcleo del diseño. Proporciona un juego con velocidad constante, fps suave sin apenas bajadas simplemente con tener la tarjeta gráfica. Cada tarjeta AMPed viene en elegante gris para combinar con cualquier esquema de color.

  • Diseño atractivo, 100% rendimiento

El último AMP Extreme establece la barra de potencia, velocidad y estabilidad, que son los elementos que se necesitan para una experiencia de juego más inmersiva. Utilizando materiales y tecnología de primera calidad, cada tarjeta AMPed es un sello de calidad y fiabilidad Premium.

  • El súper motor para todos los jugadores

Cada tarjeta AMPed viene con un elegante gris para combinar con cualquier esquema de color. Puedes sentir la durabilidad y calidad en cada toque y se termina con una armadura delantera que le aporta agresividad. Toda una joya del diseño para tu equipo gaming.

 

REFRIGERACIÓN

Cada iteración de AMP trae refrigeración de lo más eficiente mientras que mantiene el silencio que los jugadores necesitan para concentrarse. El enfriamiento de IceStorm viene lleno de fuerza con mejoras para los más exigentes, por lo que el rendimiento viene con estilo. Esta combinación magistral de ingeniería y diseño simboliza el espíritu de AMP.

  • IceStorm

Más frío, más resistente y más brillante. IceStorm sigue revolucionando el enfriamiento bajo una fuerza bruta. Cada IceStorm utiliza el contacto de cobre directo para extraer el calor directamente del núcleo y las almohadillas de calor térmico actúan en todos los componentes generadores de calor para maximizar la eficiencia de enfriamiento. La fusión de las tecnologías de refrigeración ofrece un rendimiento sobresaliente que permite a los jugadores jugar largas jornadas sin preocuparse por el sobrecalentamiento para ser los primeros en el campo de batalla.

  • Freeze

Es la innovación que permite que la tarjeta gráfica actúe en silencio mientras reduce el desgaste del sistema de ventiladores. Se logra una mayor estabilidad del sistema con la medición de la temperatura y una mayor tolerancia a la misma. Los ventiladores comienzan y se detienen en un umbral predefinido automáticamente para que el juego siga su curso.

Tipo del artículo Gaming
Marca ZOTAC
Garantía 2
Part Number ZT-P10600B-10M
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Vídeo:

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
HDCP Si
HDMI Si
Núcleos CUDA 1280
Versión HDMI 2.0b

Procesador:

Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico GeForce GTX 1060
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1771 MHz
CUDA Si
Máximas pantallas por tarjeta de video 4
Multi-GPU No
Velocidad de reloj 1556 MHz

Memoria:

Memoria 6144 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 192 Bit
Frecuencia 8008 MHz

Conectividad:

Cantidad de DisplayPorts 3
Número de puertos HDMI Si
Puerto DVI Si.
ZOTAC
ZT-P10600B-10M

Ficha de datos

Modelo GPU
Geforce GTX 1060
Memoria GPU
6GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU NVIDIA

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)