JUEGO MICROSOFT XBOX ONE CODE VEIN

JUEGO MICROSOFT XBOX ONE CODE VEIN


22,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Prepárate para morir con Dark Souls III The Fire Fades Edition para PlayStation 4; la edición GOTY que incluye el juego completo junto al pase de temporada con el que accederás a nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.

 

DARK SOULS III

Adéntrate de nuevo en una aventura llena de temibles bestias, trampas peligrosas y secretos ocultos. Dark Souls III, la última obra de FROMSOFTWARE dirigida por Hidetaka Miyazaki, regresa manteniendo sus señas de identidad como los combates con espadas, dominio de la brujería y su sistema de juego de rol y acción. Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, recorrerás numerosas ubicaciones en un mundo interconectado y repleto de desafíos con el objetivo de sobrevivir a un apocalipsis inminente.

Características:

  • Iluminación dinámica y efectos de partículas que te sumergirán en un oscuro mundo fantástico en ruinas con una atmósfera visual única.
  • Explora vastos e impresionantes escenarios en un mundo interconectado.
  • Decide el estilo de juego que prefieras con un sistema de combate con múltiples opciones.
  • Funciones online multijugador evolucionadas que integran sin interrupciones interacciones en línea en la historia para un jugador.

 

DARK SOULS III – The Fire Fades Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.

112416

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)