JUEGO SONY PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORNE

JUEGO SONY PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORNE


50,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Monster Hunter World: Iceborne es la esperada expansión de Monster Hunter: World, el título más vendido de la historia de Capcom con más de 12 millones de unidades a nivel mundial, dejando a la saga con más de 53 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Esta gigantesca continuación rivaliza en volumen de juego con el lanzamiento original y muestra un nuevo y helado escenario, una nueva historia, nuevos monstruos, más opciones en su jugabillidad y mucho más…

La historia del juego, completamente nueva, te ubica tras Monster Hunter: World y traslada a los jugadores a la totalmente nueva y fría zona que, una vez sea totalmente explorada, se convierte en la región más grande de todo MHW. La nueva zona es el hogar de numerosos nuevos y recurrentes monstruos preparados para retar a los cazadores en sus expediciones, y pone el listón más alto con el nuevo nivel de dificultad Master Rank. Iceborne continúa la progresión basada en la habilidad y su robusto sistema de crafting de MHW, y lo expande con nuevas características en la jugabilidad que aumentan el repertorio de los jugadores en combate. Todo esto descubrirá al cazador definitivo en su duelo con el misterioso nuevo monstruo y buque insignia de la expansión, Velkhana.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Un Volumen de Contenido Masivo: Iceborne mejora cualquier aspecto de MHW con un montón de nuevos retos y sorpresas…
  • La Nueva Historia nos sitúa en la Zona Hoarfrost Reach: Siguiendo el argumento de MHW, los cazadores viajarán a un terreno cubierto por la nieve que se expande progresivamente con la historia, convirtiéndose en la zona más grande de MHW hasta ahora…
  • Nuevos y Recurrentes Monstruos: La nueva zona es el hogar de nuevos y gélidos enemigos, así como de los favoritos de los fans y viejos conocidos que se unen a la saga Monster Hunter: World. Y a la cabeza de todos está nuevo buque insignia, Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que se convierte en una amenza permanente en la nueva historia.
  • Opción de Dificultad Master Rank: Un nuevo modo por enicma del High Rank que hace a los nuevos y ya existentes monstrous más feroces que nunca…
  • Nuevas Mecánicas en la Jugabilidad que dan lugar a un combate más profundo.
  • Más opciones de armas: Cada uno de los 14 tipos de armas ofrecen nuevos combos y elementos, dando lugar a una mayor profundidad de combate que dominar…
  • Nuevo equipo e ítems que Craftear: Más monstrous significan que los cazadores tendrán nuevos materiales con los que craftear equipo mientras se embarcan en un nuevas misiones y retos a lo largo de Hoarfrost Reach.
  • General

    Tipo del artículo Gaming
    Marca SONY
    Garantía 2 años de garantía
    Part Number 1035520
    Categorías VIDEOCONSOLAS
    Peso Volumetrico 0.11 Kg.

    Detalles técnicos

    Modelo de Consola PlayStation 4
    Género Juego de rol
    Edición Estándar
SONY
1035520

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)