MANDOS / JOYSTICK 

Hay 17 productos.
por página
0 Comentario(s)
Consola de juegos compacta para PC con 2 joysticks analógicos, panel digital de 8 direcciones, 4 botones laterales "Shoulder buttons"y un total de 12 botones de acción programables.
0 Comentario(s)
Thrustmaster Dual Analog 4. Tipo de aparatos: Palanca de mando, Plataformas de juego soportadas: PC, Juegos de llaves de control de función: D-pad, Select, Start. Tecnología de conectividad: Con conexión de cable, Interfaz del dispositivo: USB 2.0. Color: Negro. Sistemas operativos compatibles: Windows® XP, Vista, 7 and 8.
0 Comentario(s)
Gamepad ergonómico. de superficie rubberized para un agarre extraordinario y con un diseño sin rival. Compatible con PC y PS3.
0 Comentario(s)
El nuevo Gamepad P58 de Natec Genesis no tiene rival. Ideal para los juegos de conducción: Sus botones L2 y R2 superiores tienen recorrido progresivo.
0 Comentario(s)
Diseño optimizado que garantiza un agarre óptimo y cómodo y un acceso rápido a todas las funciones.
0 Comentario(s)
Microsoft Xbox 360 Controller para Windows es la flexibilidad, precisión, control, calidad y confort en la vanguardia de la tecnología. ENLACE DEL FABRICANTE
0 Comentario(s)
EL AUTÉNTICO gamepad conectado para dispositivos Android hecho para jugadores compatible con los mejores juegos de Android.
0 Comentario(s)
Configurado Directamente Para el Despegue Instantáneo!
0 Comentario(s)
37,95 €
Agotado
Thrustmaster T-Wireless Duo Pack. Tipo de dispositivo: Gamepad, Plataformas de juego soportadas: PC, Playstation 3, Tecnología de control para juegos: Digital. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: RF, Alcance de frecuencia: 2.4. Tipo de receptor: Estándar. Autonomía: 50 h, Tipo de batería: AAA. Tipo de embalaje: Ampolla.
0 Comentario(s)
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, Software Profiler, Dos motores de efecto de vibración, Pad de control flotante. ENLACE DEL FABRICANTE
0 Comentario(s)
Control total de la acción, habilidad y juegos de deportes - lejos de la mesa y sin ningún tipo de cable. ENLACE DEL FABRICANTE
0 Comentario(s)
Con el nuevo diseño el mando inalámbrico Xbox no sólo cómodamente en la mano, sino también halaga el ojo. El frente está decorado en un elegante color blanco.
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos