MSI RX 6750 XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

MSI RX 6750 XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

488,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

ÁRMATE PARA EL GOLPE FINAL

MECH trae un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea en cuestión. La combinación de una disposición de dos ventiladores de confianza colocada en un diseño industrial rígido permite que esta tarjeta gráfica de aspecto nítido se adapte a cualquier construcción.

 

PLACA TRASERA

Una placa posterior con acabado cepillado de aspecto limpio refuerza la longitud de la tarjeta.

 

DISEÑO DE DOBLE VENTILADOR

  • VENTILADOR TORX 3.0

El galardonado diseño MSI TORX Fan 3.0 mantiene los límites del rendimiento térmico girando. Las aspas del ventilador alternan entre aspas tradicionales y aspas de dispersión que enfocan y aceleran el flujo de aire hacia el disipador de calor.

  • ZERO FROZR

Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, lo que elimina todo el ruido cuando no se necesita refrigeración activa. Los ventiladores comenzarán a girar automáticamente nuevamente cuando el calor esté aumentando durante los juegos.

  • CORE PIPES

Los Core Pipes están mecanizados con precisión para un contacto máximo sobre la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador térmico para una refrigeración óptima.

  • ALMOHADILLAS TÉRMICAS

Una gran cantidad de almohadillas térmicas permiten que varios componentes de la placa transfieran calor directamente al disipador térmico para una mejor refrigeración.

 

¡LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA RESPALDARTE!

  • MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

Los fusibles adicionales integrados en la PCB personalizada brindan protección adicional contra daños eléctricos.

  • FORJADO CON MATERIALES MEJORADOS

Un diseño de material de PCB mejorado con cobre espesado de 2 oz aumenta la conductividad, mejora la disipación de calor y la confiabilidad de alto rendimiento.

  • DISEÑO DE PCB A MEDIDA

No todas las placas de circuito son iguales. Un diseño de PCB personalizado proporciona una mayor confiabilidad y un circuito de alimentación reforzado para llevar la tarjeta al límite.

 

RENDIMIENTO PARA DOMINAR TU JUEGO

  • DOMINA TU JUEGO CON UN RENDIMIENTO LEGENDARIO

Rendimiento elevado en todas las clases. Impulsado por la arquitectura AMD RDNA 2, potenciado por Radeon Super Resolution.

  • RENDIMIENTO RECARGADO

Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 pueden enfrentarse a los títulos más exigentes con la configuración máxima y todas las funciones más recientes habilitadas. Con hasta 80 potentes unidades de cómputo de gráficos, junto con hasta 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad y hasta 128 MB de AMD Infinity Cache de baja latencia, estas tarjetas redefinen el rendimiento de nivel entusiasta.

  • IMÁGENES VIVAS

Experimenta un nuevo nivel de inmersión con las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 compatibles con las últimas innovaciones de software, como DirectX 12 Ultimate y el último conjunto de funciones de la tecnología AMD FidelityFX, que permiten iluminación, sombras y reflejos realistas con detalles extremos. Las características de la tecnología AMD FidelityFX están optimizadas para la arquitectura AMD RDNA 2 para impulsar la próxima generación de imágenes de juegos a altas velocidades de cuadro, brindando una experiencia de juego fascinante.

  • EXPERIENCIAS ELEVADAS

Las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000 Series están optimizadas para DirectStorage para ayudar a reducir los tiempos de carga en los juegos y dar vida a mundos expansivos con detalles sorprendentes. Completa la experiencia con el ecosistema de pantallas disponible más amplio del mercado, compatible con la última tecnología HDMI 2.1 VRR con más de 2000 pantallas para juegos con tecnología AMD FreeSync disponibles a altas frecuencias de actualización. Con el nuevo AMD Link 5.0, disfruta de la cooperación con hasta 4 jugadores y experimenta tus juegos en diferentes dispositivos sin problemas, tan fácil como hacer clic en un botón.

  • OBTÉN UN IMPULSO EN CUADROS PARA TUS JUEGOS

Maximiza la calidad de imagen y recarga el rendimiento con AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) en juegos compatibles seleccionados o aumente las velocidades de cuadro en una amplia cantidad de juegos con Radeon Super Resolution (RSR) para ofrecer alta calidad, alta resolución, y experiencias de juego de alta velocidad de fotogramas en tarjetas gráficas AMD Radeon.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: MSI
Garantía: 3
Part Number: 912-V399-004
Categorías: TARJETAS GRÁFICAS
Reacondicionado: No
Peso Volumetrico 1.06 Kg.

Procesador

Familia del Procesador: AMD
Procesador gráfico: Radeon RX 6750 XT
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 2618 MHz
Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video: 4
Multi-GPU: No

Memoria

Memoria: 12288 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
Bus de memoria: 192 Bit
Frecuencia: 18000 Mbps

Vídeo

Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.6
HDCP: Si

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts: 3
Número de puertos HDMI: 1
Tipo de interfaz: PCI Express x16 4.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo: 650 W
Consumo energético: 250 W
Conectores de energia suplementario: 2 x 8-pin

Detalles técnicos

Graphics chipset: AMD
Tipo de enfriamiento: Activo

Peso y dimensiones

Ancho: 132 mm
Altura: 52 mm
Profundidad: 249 mm
MSI
912-V399-004

Ficha de datos

Modelo GPU
RX 6750 XT
Memoria GPU
12GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU AMD

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)