MSI GeForce GTX 1080 TI Gaming X 11GB

912-V360-001

Producto nuevo

1620 MHz / 1506 MHz / 11016 MHz (OC Mode)
1607 MHz / 1493 MHz / 11016 MHz (Gaming Mode)
1582 MHz / 1480 MHz / 11016 MHz (Silent Mode).

ENLACE DEL FABRICANTE

943,21 €

Este producto ya no está en stock

Añadir a la lista de deseos


  • ESPECIFICACIONES:

  • LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

    Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

    Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

    • LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

    Pascal está construida para cubrir las demandas de la nueva generación de monitores, incluyendo ultra-alta resolución y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia cinematográfica. Además, incluye su captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

    • VR READY

    Descubre el rendimiento VR de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. El audio, la física y la habilidad de VR te permiten escuchar y sentir cada momento.

    • RENDIMIENTO

    Las tarjetas gráficas de Pascal te ofrecen un rendimiento superior y una gran eficiencia energética. Construidas con ultrafinas FinFET y compatibles con DirectX® 12, ofrecen la mejor experiencia de juego, siendo más rápidas, suaves y eficientes.

     

    TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA GRAN FUERZA

    Al igual que en los juegos, la exclusiva tecnología MSI TORX 2.0 Fan utiliza el poder del trabajo en equipo para permitir que TWIN FROZR VI alcance nuevos niveles de frescura. El diseño del ventilador TORX 2.0 genera un 22% más de presión de aire para un rendimiento sumamente silencioso en el fragor de la batalla.

    • Hoja de ventilador de dispersión: Tiene una cuchilla curvada más escarpada que acelera el flujo de aire, aumentando su eficacia.
    • Hoja de ventilador tradicional: Echa el aire hacia abajo para una mayor dispersión de calor.

     

    ZERO FROZR-STAY

    Elimina el ruido del ventilador deteniendo los ventiladores en situaciones de baja carga. Esto significa que puedes concentrarte en los juegos sin el ruido de los ventiladores.

    • >60ºC: Durante juegos intensos o benchmarking.
    • <60ºC: Completamente silencioso durante los juegos inactivos, multimedia o sencillos.

     

    EFECTOS LED

    Cada LED puede ser controlado individualmente eligiendo cualquiera de los efectos de animación disponibles en la aplicación de juegos de MSI, que van desde responder a los sonidos de tu juego o la música a la luz constante, respiración y parpadeo. Por supuesto, también pueden ser desactivados.

     

    DISIPADOR DE CALOR

    Al acecho bajo la cubierta de la tarjeta gráfica, se encuentra una obra maestra diseñada para mantenerla totalmente fresca. Cada minúsculo detalle del disipador de calor, desempeña un papel esencial para proporcionar la refrigeración exacta para el juego.

    • Tecnología de control de flujo de aire

    Utilizando aerodinámica avanzada, la tecnología de control de flujo de aire dirige más aire directamente a los tubos de calor TWIN FROZR VI. Los deflectores especiales en el disipador de calor aumentan la superficie, lo que significa temperaturas más bajas y mejores juegos.

     

    PLACA TRASERA

    Para moderar el calor generado por una potente GPU, las tarjetas gráficas de la serie MSI GAMING utilizan una placa base de cobre niquelado sólido. La placa base coge el calor de la GPU y lo transfiere a las tuberías de calor para la disipación y para que pueda mantenerse fresca.

     

    EL FUTURO DEL GAMING

    La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el parpadeo y el retraso de entrada.

    • 4K UHD: La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas con detalles dedicados durante los juegos. 

     

    PREPÁRATE PARA VR CON MSI

    Para poder disfrutar de la Realidad Virtual, se requiere un software de alto rendimiento. MSI, marca líder mundial en juegos de gama alta y eSports, proporciona el asesoramiento adecuado para asegurarse de que tu sistema esté preparado para VR.

    • VR solo con un clic

    La aplicación de juegos MSI prepara tu PC para el uso de VR en un solo clic, estableciendo todos los componentes clave a la configuración de alto rendimiento y asegurándose de que otras aplicaciones de software no afectan a tu aventura VR.

     

    GAMING APP

    La aplicación de juegos de MSI permite seleccionar perfiles de rendimiento de un solo clic que desbloquean rendimiento adicional para juegos o mantienen silenciosa la tarjeta durante el poco uso. También incluye la pestaña EyeRest, que te da acceso fácil a la tecnología de mejora de calidad de imagen. La pestaña de control de LED le da un control total sobre sus luces LED de MSI GAMING para establecer la luz según tu estado de ánimo o por si simplemente quieres que haga conjunto con tu PC.

     

    LOS JUEGOS DE UNA MANERA DIFERENTE

    MSI Dragon Eye te permite ver un video de YouTube o Twitch Stream mientras juegas un juego simultáneamente. Simplemente agrega un enlace o arroja a la aplicación Dragon Eye y selecciona el tamaño, la posición, el volumen y la transparencia y comienza a jugar. Con algunas teclas de acceso rápido puedes iniciar / pausar tu video o ajustar el volumen.

     

    XSPLIT GAMECASTER

    XSplit Gamecaster & Broadcaster V2 te permite grabar fácilmente tus momentos de juego y transmitir tus sesiones de juego en vivo a Twitch, YouTube, UStream y mucho más. Es simple, fácil de usar e ideal para compartir tu juego con amigos, familiares o el mundo - O para capturar esos perfectos momentos de juego para que no se los pierda nadie.

     

    AFTERBURNER

    Es la utilidad de overclocking de tarjetas de gráficos más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que te da un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de tu hardware y viene con algunas características adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo.

     

  • MarcaMSI
    Garantía2
    Part Number912-V360-001
    CategoríasTARJETAS GRÁFICAS

    Vídeo

    Versión DirectX12.0
    Versión OpenGL4.5
    3D VisionSi
    Dual Link DVISi
    HDCPSi
    HDMISi
    Núcleos CUDA3584
    PhysXSi
    Versión HDMI2.0
    Versión Shader model5.0

    Procesador

    Familia del ProcesadorNVIDIA
    Procesador gráficoGeForce GTX 1080 Ti
    Aumento de la velocidad de reloj del procesador1683 MHz
    CUDASi
    Máximas pantallas por tarjeta de video4
    Multi-GPU2-Way NVIDIA® SLI™
    Velocidad de reloj1569 MHz

    Peso y dimensiones

    Altura51 mm
    Ancho290 mm
    Número de ranuras2
    Profundidad140 mm

    Memoria

    Memoria11264 MB
    Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR5X
    Bus de memoria352-bit
    Ancho de banda de memoria (max)489.3 GB/s
    Frecuencia1390 MHz

    Conectividad

    Cantidad de DisplayPorts1
    Cantidad de puertos DVI-D1
    Número de puertos HDMI2

    Detalles técnicos

    ColorNegro. Rojo
    Graphics chipsetNVIDIA®
    Máxima temperatura91ºC

    Control de energía

    Conectores de energia suplementario2x 8-pin
    Consumo energético600W.
Series Tarjetas GráficasGeforce GTX 1080 ti
Tamaño Memoria GPU11GB
Tipo de Tarjeta GráficaGPU NVIDIA

Escribe tu opinión

MSI GeForce GTX 1080 TI Gaming X 11GB

MSI GeForce GTX 1080 TI Gaming X 11GB

1620 MHz / 1506 MHz / 11016 MHz (OC Mode)
1607 MHz / 1493 MHz / 11016 MHz (Gaming Mode)
1582 MHz / 1480 MHz / 11016 MHz (Silent Mode).

ENLACE DEL FABRICANTE

Productos relacionados