ASUS ROG STRIX Z590-A GAMING

ASUS ROG STRIX Z590-A GAMING

323,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

ROG STRIX Z590-A GAMING WIFI

La placa base ROG Strix Z590-A Gaming WiFi está diseñada con una entrega de energía mejorada y una refrigeración optimizada para hacer frente a las demandas de los potentes procesadores Intel Core Rocket Lake de 11ª generación. Junto con el último Intel Wi-Fi 6 y PCI Express 4.0 M.2 para velocidades de transferencia y almacenamiento superrápidos, Strix Z590-A Gaming WiFi cuenta con cancelación de ruido de IA bidireccional para garantizar una comunicación clara en cualquier escenario. También se ve bien, con un impresionante esquema de color plateado y gris que complementa el acabado de metal cepillado de los disipadores de calor.

 

RENDIMIENTO INTEGRAL

ROG Strix Z590-A Gaming WiFi está equipado con una entrega de potencia mejorada y una refrigeración optimizada para permitir un rendimiento de primer nivel para los juegos. Strix Z590-A Gaming WiFi, totalmente equipado con controles inteligentes para una fácil administración de la configuración de overclocking, enfriamiento y redes, también cuenta con cancelación de ruido IA bidireccional para una comunicación nítida en el juego.

DISEÑO DE ENERGÍA

  • Etapas de poder en equipo

14+2 etapas de potencia combinan MOSFETS y controladores de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que exigen los últimos procesadores Intel.

  • Condensadores de aleación

Los chokes superiores y los condensadores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas, lo que permite un rendimiento que supera los estándares de la industria

  • Conector de alimentación ProCool II

El conector ASUS ProCool II está construido con especificaciones estrictas para garantizar un contacto directo con las líneas de alimentación. La armadura de metal mejora la disipación de calor y una impedancia más baja ayuda a prevenir puntos calientes y mejorar la confiabilidad.

  • Control de potencia Digi +

El módulo regulador de voltaje (VRM) Digi + integrado es uno de los mejores de la industria y garantiza una entrega de energía limpia y ultrasuave a la CPU.

  • PCB de 6 capas

El diseño de la PCB disipa rápidamente el calor alrededor del VRM para mejorar la estabilidad general del sistema y proporcionar a la CPU más margen de overclocking.

ENFRIAMIENTO

  • Cubierta de E / S integrada y disipadores de calor VRM

Los trazos profundos a lo largo de los dos disipadores de calor VRM aumentan el área de superficie para mejorar la disipación de calor.

  • Almohadillas térmicas

Las almohadillas térmicas de alta calidad transfieren el calor de manera eficiente desde el inductor y la matriz de fase al disipador de calor.

  • M.2 Disipadores de calor

Los disipadores de calor M.2 mantienen el SSD M.2 a una temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y una fiabilidad constantes.

  • Placa trasera M.2

Una placa posterior M.2 integrada ayuda a garantizar que las unidades de alto rendimiento brinden un rendimiento máximo, incluso cuando el flujo de aire está restringido.

  • Encabezado del ventilador de la CPU

Un par dedicado de cabezales de ventilador PWM / DC para disipadores de CPU.

  • Cabezal de ventilador de bomba AIO

Un cabezal PWM / DC dedicado para configuraciones autónomas de refrigeración por agua.

  • Encabezados de ventilador PWM / DC de 4 pines

Cada encabezado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

CONTROL INTELIGENTE

  • Cancelación de ruido de IA de dos vías

Esta poderosa utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono y el audio entrante al tiempo que conserva las voces. Se eliminan los molestos ruidos del teclado, los clics del ratón y otros ruidos ambientales para que puedas escuchar y ser escuchado con perfecta claridad mientras juegas o durante las llamadas.

  • Overclocking con IA

ROG AI Overclocking es una utilidad inteligente que te ayuda a aprovechar al máximo tu construcción al perfilar automáticamente su CPU y sistema de enfriamiento para predecir la configuración óptima de voltaje y frecuencia. Accesible a través del software AI Suite en Windows o directamente a través de UEFI, la interfaz de usuario intuitiva AI Overclocking permite a los usuarios de todos los niveles. Hay una variedad de configuraciones personalizables disponibles para overclockers experimentados, y una opción de autoajuste disponible para principiantes.

  • Enfriamiento IA

La tecnología ASUS AI Cooling administra y controla automáticamente los ventiladores conectados a la placa base para garantizar una configuración óptima según la carga y la temperatura actuales del sistema.

  • Redes de IA

La utilidad patentada ROG GameFirst VI está diseñada para ayudar a todos los usuarios, principiantes, expertos y todos los demás, a optimizar la configuración de red para garantizar un juego en línea fluido. Nuevo en esta generación, GameFirst VI cuenta con tecnologías de impulso e identificación mejoradas por IA para garantizar una optimización de red más rápida e inteligente.

 

CONECTIVIDAD LÍDER

ROG Strix Z590-A Gaming WiFi incluye la conectividad más reciente para experiencias en línea supersuaves y transferencias de archivos grandes increíblemente rápidas. El rendimiento de audio superior te brinda una gran ventaja, lo que te permite captar las señales de audio más pequeñas para una experiencia de juego completamente inmersiva.

MEMORIA

  • Optimem II

ROG Strix Z590-A Gaming WiFi admite hasta 128 GB de memoria DDR4 en cuatro ranuras. La tecnología OptiMem II mejora el diseño de la traza para reducir significativamente las vías y la diafonía, mejorando la estabilidad y compatibilidad de la memoria al tiempo que brinda a los kits de memoria márgenes de frecuencia más altos.

ALMACENAMIENTO

  • Listo para PCIe 4.0

ROG Strix Z590-A Gaming WiFi cuenta con tres ranuras M.2 integradas, una de las cuales admite el último estándar PCIe 4.0 para brindar la máxima flexibilidad de almacenamiento y las velocidades de datos más rápidas disponibles con los últimos procesadores Intel. Una placa posterior M.2 ayuda a lidiar con el calor generado por las SSD PCIe 4.0. Además, tres de las ranuras M.2 admiten hasta un socket 22110 y RAID NVM Express.

REDES

  • WiFi 6

Onboard WiFi 6 (802.11ax) admite velocidades de red inalámbrica ultrarrápidas, capacidad mejorada y mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos, lo que brinda experiencias de juego en línea excepcionales. Empareja tu placa base con routers ASUS WiFi 6 para experimentar plenamente el potencial de red de WiFi 6. Obtén más información sobre las soluciones ASUS WiFi 6.

  • Ethernet Intel de 2,5 Gb

El Ethernet de 2,5 Gb integrado le da un impulso a tu conexión por cable, con una mejora de hasta 2,5 veces con respecto a las conexiones Ethernet estándar para transferencias de archivos más rápidas, juegos sin retrasos más fluidos y transmisión de video de alta resolución.

AUDIO

  • ROG SupremeFX

ROG SupremeFX es una combinación única de hardware y software que proporciona un audio superior. En ROG Strix Z590-A Gaming WiFi, esta combinación presenta el códec ALC4080 con un amplificador Savitech para brindar un audio impecable, aumentando la resolución de reproducción de 192 kHz a 384 kHz y también disminuyendo la distorsión y reduciendo la interferencia de señal de los componentes circundantes.

  • Cubierta de audio

El blindaje efectivo contra interferencias electromagnéticas preserva la integridad de las señales de audio para garantizar la mejor calidad de sonido.

  • Blindaje de línea de audio

El blindaje especialmente diseñado bloquea la interferencia electromagnética de la placa base o complementos.

  • Amplificador Savitech SV3H712

El amplificador Savitech integrado mejora en gran medida el rendimiento THD + N de 72 a 83 dB, lo que da como resultado un sonido más limpio y prístino.

  • Condensadores de audio premium Nichicon

Los componentes de alta calidad fabricados en Japón producen un sonido más cálido y natural con una claridad y fidelidad excepcionales.

 

JUEGA CON TU PROPIO ESTILO

La estética inspirada en el Cyberpunk se acentúa con barras en negrita y texto cibernético. Al combinar ROG Strix Z590-A Gaming WiFi con otros productos del diverso ecosistema ROG, puedes crear una configuración de juego totalmente personalizada que refleje tu estilo personal.

ILUMINACIÓN

  • Sin lugar a duda, ROG STRIX

ROG Strix Z590-A Gaming WiFi encarna el espíritu ROG con sus elementos de diseño futuristas inspirados en el cyberpunk y su acabado en dos tonos plateado y gris. También ofrece una apariencia de distinción, con un patrón de texto cibernético en el disipador de calor PCH y un logotipo ROG iluminado con Aura RGB en su cubierta de E / S similar a un espejo.

  • AURA Sync

Las placas base ROG Strix ofrecen un rendimiento excelente y una estética superior para eclipsar a la competencia. También cuentan con tecnología ASUS Aura incorporada que permite un control de iluminación RGB completo y una variedad de ajustes preestablecidos para LED RGB integrados, así como tiras de iluminación conectadas a los encabezados RGB integrados. Además, toda la iluminación se puede sincronizar fácilmente con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS compatible con Aura.

FÁCIL CONSTRUCCIÓN

  • M.2 Q-Latch

El innovador Q-Latch facilita la instalación o extracción de un SSD M.2 sin necesidad de herramientas específicas. El diseño emplea un mecanismo de bloqueo simple para asegurar la unidad y eliminar cuidadosamente los tornillos tradicionales.

  • BIOS FlashBack

BIOS FlashBack es la forma más sencilla y segura de actualizar BIOS. Simplemente coloca el archivo BIOS (UEFI) en una memoria USB con formato FAT32, conéctalo al puerto USB BIOS FlashBack y presiona el botón. Las actualizaciones se pueden realizar incluso sin tener instalada la memoria o la CPU.

  • FlexKey

FlexyKey hace posible redefinir la función del botón de reinicio del chasis. Las opciones asignables incluyen control rápido de iluminación Aura, arranque directo en UEFI o realizar un arranque seguro para recuperar la configuración.

  • Blindaje de E / S premontado

El protector de E / S patentado de ROG tiene un acabado con apariencia de espejo elegante y viene premontado, lo que simplifica aún más el proceso de instalación de la placa base.

ECOSISTEMA ROG

  • Compatibilidad certificada

Las placas base ROG Strix se someten a un extenso programa de certificación para garantizar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos. Para un proceso de construcción sin problemas, consulta la lista de componentes compatibles garantizados.

  • El ecosistema ROG STRIX te espera

Sube de nivel tu juego con ROG Strix. Disfruta de una estética, un control y una compatibilidad complementarios entre la refrigeración, los chásis, los periféricos y mucho más de AIO. ROG ofrece más opciones que cualquier otra marca.

 

ROG TE DA MÁS

Las utilidades de software exclusivas de ROG brindan ajustes de audio intuitivos y mejoras de juego para que puedas configurar tu construcción de juegos de la manera que desees. El software de terceros incluido como AIDA64 y MemTest86 te permite comparar componentes individuales o todo el sistema.

BIOS Y SOFTWARE

  • UEFI BIOS

El renombrado ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu equipo. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a las construcciones de PC, así como funciones más completas para los veteranos experimentados.

  • Optimización de 5 vías

Ocúpate de la afinación compleja con un solo clic. ASUS 5-Way Optimization es una utilidad de ajuste de todo el sistema que acelera el procesador y ajusta las velocidades del ventilador para garantizar el mejor equilibrio entre refrigeración y acústica.

  • AIDA64 Extreme

Las placas base ROG Strix Z590 incluyen una suscripción AIDA64 Extreme de 60 días. Esta herramienta de información del sistema líder en la industria proporciona información detallada sobre el hardware y el software instalados, y también proporciona puntos de referencia para medir el rendimiento de todo el sistema o componentes individuales. AIDA64 Extreme incluye una función de monitoreo y diagnóstico para detectar y prevenir problemas de hardware. Todos los sensores vitales del sistema se pueden rastrear en tiempo real, lo que permite que las lecturas de voltaje, las velocidades de los ventiladores y la información de temperatura se muestren en el escritorio o se envíen a pantallas dedicadas o a los paneles OLED de los refrigeradores de líquido ROG AIO.

  • Armory Crate

Armory Crate es una utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos de juego compatibles, lo que facilita el ajuste de la apariencia de tu sistema. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate te permite personalizar fácilmente la iluminación y los efectos RGB para dispositivos compatibles y sincronizarlos con Aura Sync para crear un esquema de iluminación unificado en todo tu sistema. También puedes utilizar Armory Crate para descargar controladores, software y el manual del usuario. Además, Armory Crate presenta una página de registro de productos dedicada, así como un servicio de noticias para ayudarte a mantenerte en contacto con la comunidad de jugadores.

  • RAMCache III

El software RAMCache lll convierte milisegundos en microsegundos para disminuir los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento NVM Express, la tecnología exclusivamente inteligente almacena en caché todo un dispositivo de almacenamiento para que los juegos y aplicaciones favoritos se inicien a velocidades vertiginosas. Un modo inteligente almacena automáticamente en caché todos los dispositivos de almacenamiento para maximizar los recursos del sistema.

EFECTOS DE AUDIO

  • Sonic Studio III

ROG Sonic Studio es compatible con el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) para auriculares de realidad virtual, lo que genera un paisaje auditivo envolvente que te sumerge profundamente en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos de un clic, lo que te permite personalizar la acústica para adaptarse a las preferencias personales o las características de sus auriculares.

  • DTS: Sound Unbound

Las placas base ROG Strix Z590 vienen precargadas con la aplicación DTS Sound Unbound que te envuelve en audio como nunca antes, evocando niveles completamente nuevos de inmersión para experiencias de juego y entretenimiento extraordinarias. Al aprovechar la tecnología espacial de Windows Sonic, DTS Sound Unbound ofrece audio en un espacio virtual en 3D, lo que te coloca justo en el medio del paisaje sonoro, donde puedes sentir la ubicación y dirección de cada disparo, pisada u otro sonido en su entorno virtual.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 2
Part Number 90MB1660-M0EAY0
Categorías PLACAS BASE
Peso Volumetrico 0.96 Kg.

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset Intel Z590
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket 1200
Familia de procesador Intel Celeron, Intel Core i3 - 10ª Gen, Intel Core i3 - 11ª Gen, Intel Core i5 - 10ª Gen, Intel Core i5 - 11ª Gen, Intel Core i7 - 10ª Gen, Intel Core i7 - 11ª Gen, Intel Core i9 - 10ª Gen, Intel Core i9 - 11ª Gen, Intel Pentium

Memoria

Ranuras de memoria
Asus
90MB1660-M0EAY0

Ficha de datos

Socket
Socket Intel 1200
Chipset
Intel Z590
Factor de Forma
ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)